¡Comparte en tus redes!

Checa lo que no debes comer antes del sexo

Sabemos que algunos alimentos pueden elevar tu libido y ayudarte a tener el mejor sexo de tu vida; sin embargo, no toda la comida tiene este efecto afrodisíaco. De hecho, hay algunos productos que debes evitar antes del gran momento con tu pareja porque pueden provocar que el deseo sexual desaparezca.

sexo

De acuerdo con los especialistas, algunos alimentos provocan cansancio y aumentan los niveles de azúcar en sangre, por lo que es mejor evitarlos antes del sexo.

Alimentos que no debes de comer antes de tener sexo

  • Alcohol. Si quieres tener el mejor sexo de tu vida olvídate de las bebidas alcohólicas. Es cierto que pueden relajarte y hacerte olvidar tus inhibiciones, pero si abusas de ellas perderás sensibilidad al tacto y te será imposible tener una erección y llegar al orgasmo.
  • Bebidas energéticas. Contrario a la creencia popular, estos productos de mejoran tu desempeño sexual, por el contrario, las grandes dosis de azúcar y cafeína impactan den la producción de testosterona y reducen la libido.
  • Hot dog. Aceptamos que es un alimento práctico y delicioso, pero jamás debes comerlo antes del sexo, pues su alto contenido en grasa saturada obstruye las arterias del pene y la vagina, lo cual evitará que pases un buen momento.
  • Chocolate. Este alimento es engañoso. En los hombres es un excelente afrodisíaco, pues favorece la liberación de endorfinas; sin embargo, en las mujeres reduce temporalmente el deseo sexual.
  • Avena. Aunque comer avena proporciona grandes beneficios para la salud, consumirla antes de un encuentro sexual es el peor error que puedes cometer, ya que reduce la producción de serotonina, con lo que invariablemente desaparece el deseo sexual.
  • Palomitas. Si tu sesión de sexo está precedida de una película, olvídate de comer palomitas. Diversos estudios han relacionado los químicos del revestimiento interior de las bolsas de palomitas de microondas con un menor deseo sexual masculino. Además, los ácidos perfluoroalquilo (PFOA o PFOS) causan que disminuya la producción de espermatozoides.

Para disfrutar de tu sexualidad al máximo siempre será mejor llevar una dieta equilibrada.

Notas relacionadas:

Ecosexualidad, cuando le haces el amor a la madre tierra. Aquí

¿Cuál es la mejor hora para ponerle?. Aquí

Orgasmos mentales: cuando la mente se abre al placer. Aquí