¡Comparte en tus redes!

Checa los estrenos que vienen

Checa los estrenos que vienen

Checa los estrenos que vienen

Llego lo que todo mundo esperaba, el viernes es uno de los días favoritos de muchas personas, sobre todo para la comunidad Godínez que trabaja de lunes a viernes, lo sentimos por aquellos que tienen que trabajar los sábados, el fin de semana hay más tiempo libre y es posible visitar el cine de tu preferencia, aquí los estrenos de este fin de semana.

“Somnia; Antes de Despertar”. ¿Te gusta el cine de terror?, esta cinta dirigida por Mike Flanagan y protagonizada por Jacob Tremblay, Thomas Jane y Kate Bosworth te dejará la piel chinita y con ganas de no ir a dormir. Mucha gente tiene miedo de que sus más grandes pesadillas se vuelvan realidad, ¿pasará contigo? en esta cinta los sueños de un niño llamado Cody se manifiestan en la realidad justo cuando él está dormido.

"Carneros". Es una película de Islandia y Dinamarca dirigida por Grímur Hákonarson, un realizador islandés que participó en Cannes con esta película en el 2015, ganando el premio en la selección “Una cierta mirada”.

"¡Salve, César!". Los cineastas Ethan y Joel Coen se unen para realizar una comedia que es una especie de homenaje al Hollywood de los años 50. El reparto incluye a George Clooney, Josh Brolin, Alden Ehrenreich, Ralph Fiennes, Jonah Hill y Scarlett Johansson.

"Enemigo Invisible". En inglés "Eye In the Sky", es una película que habla del espionaje militar de Estados Unidos, Alan Rickman interpreta al teniente General Frank Benson, encargado de la parte de vigilancia de Estados Unidos.

"Guatdefoc". Es una película estadounidense dirigida por Fernando Lebrija, con los actores Sean Marquette y Devon Werkheiser. Dos jóvenes estadounidenses llega a México, y ahí comienza una graciosa aventura. Cuenta con la participación de Silverio Palacios y Karla Souza.

"Las elegidas". La película de David palacios tiene 13 nominaciones al Ariel y ha participado en diversos festivales. La cinta muestra las bellezas de Tijuana, pero su principal temática es la trata de mujeres.

"Al Averno y de Regreso Final". Una película con la técnica de animación stop motion hecha por el estudio detrás de Pollo Robot y triptank, tiene las voces de Nick Swardson, Mila Kunis, Danny McBride, Bob Odenkirk, T. J. Miller,Rob Riggle y Susan Sarandon.