¡Comparte en tus redes!

Chewbacca feliz se convierte en el video más visto de la historia

Chewbacca feliz se convierte en el video más visto de la historia

Chewbacca feliz se convierte en el video más visto de la historia

Candance Payne es una mujer de Texas de 37 años de edad que vive en Estados Unidos y nos regaló una valiosa lección: "La importancia de reírse de lo simple", ¿cómo fue que se hizo famosa esta mujer? Fácil, un video casero que ella publicó terminó por convertirse en el video de Facebook más visto de la historia.

La historia es la siguiente, Candance Payne compró una máscara de Chewbacca, se graba en un video y se pone la máscara, es entonces cuando inicia su ataque de risa. ¿Por qué es el más visto de la historia? Se contabilizaron más de 130 millones de reproducciones y más de dos millones de likes, pero no se queda ahí, los números siguen creciendo de forma impresionante.

"Me vi a la cámara y no pude parar de reír por ver a Chewbaca tan feliz. Pensé: 'Chewbaca ha encontrado la felicidad'", dijo la madre de familia a BBC.

Para que su video se convirtiera en el más visto de la historia de Facebook, Payne no necesitó de un gran equipo de producción, tampoco invitó a celebridades para participar en su video, sólo tuvo que colocarse una máscara del simpático personajes de La Guerra de las Galaxias y divertirse con su nueva adquisición.

La historia continúa, después de ser el video más visto en dicha red social, la tienda Kohl’s decidió recompensar a Candance regalándole juguetes de Star Wars para sus hijos, también le obsequió tarjetas con crédito para gastar en sus sucursales por 25 mil dólares. Una excelente recompensa a una mujer que se convirtió en una muy buena publicista espontánea.

Ahora todos los integrantes de la familia de Payne tienen algo más en común, todos tienen máscaras de Chewbacca. Aquí el video de la familia disfrutando de su recompensa. El mensaje de esta alegre mujer es realmente importante: "La importancia de reírse de lo simple". Y como dijo alguien por ahí: "La felicidad no es una consecuencia, es una actitud".