Cine gratis para los niños este domingo

¡Comparte en tus redes!

Los gastos de las fiestas decembrinas dejaron a muchos papás con los bolsillos rotos, por esa razón este fin de semana las opciones son los parques, pues ahí los niños pueden disfrutar jugando con los regalos que les trajeron los Reyes Magos, por ejemplo el parque Naucalli, aunque también está la opción de visitar el Film Club Café, un lugar en donde tus niños podrán ver películas gratis.

Si vives por la zona norte del área metropolitana, cerca de Satélite, una excelente opción es disfrutar del parque Naucalli, que se encuentra al norte y poniente de la Ciudad de México y al sur de Ciudad Satélite, en el municipio de Naucalpan de Juárez.

¡Cine gratis para los niños este domingo! Supongamos que tu salida al parque es este domingo, te sugerimos pasar al Film Club Café, pues este domingo 10 de enero proyectarán la película para niños "Canción del Mar", un filme de Tomm Moore nominado al Oscar en 2015. Asistir a la proyección de la cinta es una excelente opción para pasar un agradable momento familiar (es recomendable para niños mayores de siete años).

La película cuenta la historia de dos chicos llamados Ben y Saoirse, quienes pretenden salvar a las selkies, personajes mitológicos de Irlanda. La leyenda cuenta que las selkies son criaturas marinas que cuando hay luna llena se despojan de sus pieles de foca y adoptan forma de humanos, pero se distinguen por poseer una apariencia muy bella.

Todas las proyecciones que hace Film Club Café son gratuitas, por lo que te luces invitando a tus hijos al cine sin pagar boleto, eso sí, el lugar recupera los gastos cuando el visitante consume en la cafetería.

La dirección del lugar está en Manuel Ávila Camacho 1695, Sótano, fraccionamiento La Florida, a un costado de las Torres de Satélite. Para mayor información llama al teléfono 53739055.