¡Comparte en tus redes!

¡Cinéfilos! Chequen los estrenos de este fin

Llegó el fin se semana y las ganas de ir al cine a ver una de las primeras proyecciones de este fin en la pantalla grande, la buena noticia es que este fin hay propuestas buenas e interesantes, invita a tu chava o a tus amigos, coopérense para las palomitas y disfruten la película. Aquí los estrenos de este fin.

1.- Jack Reacher: Sin Regreso. Si Tom Cruise es uno de tus actores favoritos y te gusta la acción no te pierdas este estreno, es lo último de Tom Cruise, quien regresa a este papel después de cuatro años. Jack regresa a la acción junto con la Mayor Susan Turner (Cobie Smulders), líder de la antigua unidad militar de Reacher, quien es acusada de traición.

2.- Dulzura americana. La cineasta Andrea Arnold mostró empatía hace 10 años con el desamparo urbano con Red road, ahora regresa con un drama juvenil, una parte de la cultura subterránea de Estados Unidos desde una historia de autodescubrimiento emocional. Actúan Shia LaBeouf, Sasha Lane, Riley Keough, McCaul Lombardi, entre otros.

3.- Presencia Siniestra. Después del éxito obtenido en la serie "Stranger Things", el joven actor Charlie Heaton debuta en el cine con "Presencia Siniestra", actuando con Naomi Watts. La película es un thriller que recuerda cintas de Stephen King como Misery (1990) y El Resplandor (1980). Naomi Watts es una viuda que cuida a su hijastro parapléjico (Heaton).

4.- Espiando a los vecinos. Una pareja descubre que no es fácil estar a la altura de los Joneses (Hamm, Gadot), sus sofisticados nuevos vecinos especialmente cuando descubren que el señor y la señora “Jones” son agentes secretos. En el elenco están Zach Galifianakis, Jon Hamm, Gal Gadot e Isla Fisher.

5.- Bellas de Noche. Este documental te permitirá ver cómo cambiaron la vida de las vedettes mexicanas como Olga Breeskin, Lyn May, Rossy Mendoza, Wanda Seux y Princesa Yamal. Es un documental de María José Cuevas.

6.- Jirón de Niebla. Esta cinta de terror mexicana está basada en la obra de Carlos Enrique Taboada, Julio César Estrada retoma el argumento de una de las películas perdidas del duque de terror con una versión propia. La cinta tuvo su premier en Ferátum, el festival de cine de horror y ciencia ficción en Tlalpujahua, Michoacán.

7.- Señor Chocolate. La película francesa narra la increíble historia de Rafael Padilla, el Señor Chocolate, un antiguo esclavo cubano que se convirtió en una estrella en París. Se trata de la cuarta película del director Roschdy Zem, protagonizada por Omar Sy y James Thiérrée.

8.- Los Hámsters. Se trata de la ópera prima del director Gil González Penilla, una película sobre una familia tijuanense que vive desconectada entre ellos, la cinta es una crítica al comportamiento social actual.