¡Comparte en tus redes!

¿Citas para saqueos en Mexipuerto y Plaza Aragón?

El aumento tanto en las gasolinas, como en los servicios de electricidad, y en consecuencia el incremento a todo lo que se pueda. Está causando desesperación, coraje, indignación en los mexicanos.

saqueo

Y es que no es para menos, después de escuchar el informe de Enrique Peña Nieto presentando a sus nuevos miembros del gabinete, que si nos incumbe pero que no  tocó por encimita el tema del incremento de las gasolinas únicamente diciendo que esto era algo que tenía que pasar para preservar la economía de nuestro país, y que no se viera más afectada ¿más, se puede más? ¡está viendo la procesión y no se hinca!

Su indiferencia, y decir que era algo necesario y que entiende la indignación de millones. No creo que la sienta, porque no ganan el salario mínimo, porque les otorgan bonos no más porque sí, mientras la mayoría padece el aumento de todo lo que se les ocurre.

Esto se está saliendo de control.

Pero de eso ha hacer eventos en FB, para convocar gente a la delincuencia y a los saqueos de las tiendas. ¡Ten mucho cuidado!

Es un hecho, que no están manifestándose por los incrementos, están aventajándose de las situación para agredir a terceros, robar, y amedrentar.

¿Serán grupos de choque? ¿El gobierno estará sembrando el miedo colectivo?

Sea lo que sea tomen sus precauciones, salgan a las calles para lo indispensable.

¿A dónde vamos a parar?

Notas relacionadas

GASOLINAZO, COMUNICADOS Y CAMBIOS EN EL GABINETE. Aquí.

Todo aumenta, menos los salarios. Aquí.

Gasolinazo 2017 -incrementan costos del 14 al 20%. Aquí.