¡Comparte en tus redes!

CLASSON: el casco ciclista inteligente

¿Eres un fiel amante del ciclismo tanto que ya lo has convertido en tu medio de transporte diario? O tal vez quieres empezar una vida en este práctico y ecológico transporte, pues tal vez te preocupe la seguridad al estar rodando por la ciudad por eso debes seguir leyendo y saber que es CLASSON.

CLASSON

Como todos sabemos la ciudad tiene un tránsito de locos y hay cada tipo o tipa que puede poner en riesgo nuestra integridad, gracias a eso y al índice de accidentes en bicicleta que en México es alarmante pues al día atropellan a 20 ciclistas y al año 200 de estos pierde la vida por esta causa. Una empresa tiene el accesorio adecuado para evitar esos accidentes.

Brooklyness es la empresa americana que está introduciendo el casco CLASSON, el casco inteligente que tiene como tarea principal evitar los accidentes y disminuir las consecuencias de estos. Lo complementos que lo hacen inteligente te van a encantar.

Cuenta con cámaras que registran todo lo que pasa alrededor del ciclista, aparte de grabar tu camino alertará si alguien o algo se acerca por delante o por detrás en los puntos ciegos, mandará una señal en forma de luz colocada en la visera de casco CLASSON. Su memoria interna es de 4 gigas con las cuales almacenaras imágenes en HD hasta por 6 horas.

Las luces se encienden en automático cuando se reduce la velocidad, así avisará a los ciclistas o automovilistas de tus movimientos. Al realizar movimientos con tus brazos, para indicar algún movimiento el casco los sensores del Classon los leerán y activará las luces de giro izquierda o derecha.

El casco CLASSON es compatible con cualquier smartphone y en su app gratuita dispones de GPS y algunas funciones exclusivas, también muestra algunas estadísticas en el teléfono, y como sabemos que te gusta compartir todo o que haces puedes compartir la ruta en streaming y también puede grabar vídeos para luego compartirlos en las redes sociales.

Su pila tiene una duración de dos horas y media, es resistente al agua y desde abril de este año lo puedes encontrar con un precio de 300 dólares. Pidelo ahora mismo y sala rodar con toda seguridad, estilo y lo último en tecnología para ciclistas.

Notas relacionadas: 

Bicicleta en la ciudad- medidas básicas de seguridad. Aquí.

Idea de la semana: Autodisc tenis que se atan solos. Aquí.

Cómo darle mantenimiento a tu bicicleta. Aquí.