¡Comparte en tus redes!

Gran clausura del año dual México-Alemania

Como bien sabes todo lo que comienza tiene que terminar, y este también fue el caso del año dual México-Alemania que culminó con un concierto masivo en la Plaza de la República, justo enfrente del Monumento a la Revolución.

ano dual

El pasado 9 de junio, miles de jóvenes se dieron cita para presenciar el cierre de este año dual que trajo consigo mil 374 actividades en 27 entidades del país entre exposiciones, conferencias, talleres, obras de teatro, eventos literarios, conciertos, clases, proyecciones de cine y muchísimas mas actividades culturales.

am6)

Los encargados de cerrar con broche de oro fueron Celso Piña, quien fué el primero en salir al escenario con su ya tan singular y particular estilo, puso a mover el bote a chicos y grandes. Después de una torrencial lluvia, con un aire que se llevaba hasta tus ideas, llego el turno de Schlachthofbronx y Bostich que hicieron vibrar el escenario con su música electrónica. Y su muy particular fusión de géneros.

a_4

Los últimos en pisar el escenario fueron Fussible de Nortec Collective, que de igual forma pusieron a todo mundo a bailar al ritmo de sus ya tan reconocidos éxitos

Sin duda fue una tarde noche mágica en donde los jóvenes se dispusieron a escuchar buena música, disfrutar, enfrente de uno de los monumentos más emblemáticos de la CDMX.

am4

Que el lazo, las alianzas entre países tan grandes como lo son México y Alemania no sean cosa del pasado y se conviertan en una costumbre activa, para que tanto jóvenes como adultos puedan conocer más allá de sus horizontes. La programación del año dual Alemania -México comenzó el 6 de junio del 2016, consolidándose el pasado 9 de Junio.

Notas relacionadas:

10 galerías de arte en la CDMX que debes visitar. Aquí

Andy Warhol llega al Museo JUMEX. Aquí

Mujer Maravilla llega al MUMEDI. Aquí