¡Comparte en tus redes!

Claves para crear una buena primera impresión con Ximena de Icaza

“Una imagen vale más que mil palabras” El peso que puede tener una primera impresión en situaciones muy pero muy concretas como una entrevista de trabajo, la cita con un chico o una cena la clave esta en vestir siempre acorde a la ocasión.

El cerebro de modo inconsciente en 30 segundos hace una valoración de la persona que tienes enfrente y en gran medida nos dejamos llevar y generalizamos: si la vemos bien vestida, atractiva físicamente y pulcra creemos que sus sentimientos van a ser igual, buena onda e interesante, muchas veces este pronóstico no se cumple (efecto HALO).

Nos dejamos llevar mucho por la primera impresión, para conocer a una persona se necesita convivir y pasar tiempo juntos.

Debemos de eliminar los prejuicios que nos bloquean y nos alejan de la verdadera esencia de la persona. Pero ¿sabes cuáles son las claves para crear una buena impresión?

No solo se trata de la apariencia física, a esto se le suma el trato a la persona, la comunicación no verbal pero sobre todo la cortesía y educación.

Como nos ven nos saludan, como nos comportamos nos despiden

En está ocasión Ximena de Icaza, asesora de imagen nos plática más a fondo acerca de las claves para causar una excelente primera buena impresión.

Síguela en sus redes

www.imagennquilibrio.net

FB: Ximena de Icaza

Notas relacionadas:

Recicla tu moda con ropa vieja. Aquí
¿Cuál es el outfit adecuado para ir a la chamba?. Aquí
Entrevista de trabajo, guía rápida para que sea todo un éxito. Aquí

Ximena De Icasa