¡Comparte en tus redes!

CÓMO COGER…PASIÓN SIN ENAMORARSE

…¡Quiero que me des, que me des papaya!

sex

La crisis no sólo llegó con Trump o con la onda de que el maravilloso gobierno quiere coger, perdón, crear un nuevo impuesto para recabar recursos en pro del medio ambiente y de la “riqueza de la ciudad”. Sí, ya saben tipo Hoy no Circula y todos esos graaandes inventos de la política ficción que seguro nos mantienen lejos de ahogarnos en una capa bien cerda de humo.

La crisis viene de más pa´ tras, de cuando estar con uno mismo se traduce en la falta de un buen punch, donde el azote no tenga lugar más que en el colchón y cupido se vaya a freír espárragos a botadero. ¿Pero por qué? ¡Simplemente por tener ganas de coger… ¡pasión sin enamorarse!

¿Hay algo de malo en eso? ¡Por supuesto que no!. La santurronería y las imposiciones religiosas y sociales para amansar ­-o amenzar- bestias ya está bien pasadas de moda y ¡déjense de las modas, de lo que los borregos sigan! ¡Equis! ¿Dónde queda parado el deseo? Sin albur.

Desde que los cracks de la rutina hicieron boom en la pobre humanidad, el sexo siempre de los siempres ha sido la mejor medicina,  para salir de la falta de vitamina… aaaaunque lo “malo” a veces está en el rollo de enamorarse, especialmente cuando las circunstancias no son las más prósperas.

Porque a veces darse un respiro de las relaciones de pareja, también es necesario y bueno, ahí viene la dosis de soledad que sabe rico, que acomoda bien, pero ¿por qué convertirla en un convento, en una reclusión sexual?

Vamos al grano ¿qué hacer cuando se tienen ganas de echar pasión, pero miedo de clavarse?. Como en todo hay solución ¿le entrarías al ruedo?

TEN UN BUEEN SEXO (JUST SEX! SEX!)

Saca tu cel, checa tu agenda, los números, barre personalidades, empatías, atracciones en cada fotografía y ¡elige a un amigx con beneficios! ¿Lx tienes? Yes!

INSTRUCCIONES

Paso 1: ¡Llame ya!

Paso 2: Pregunta y agenda

Paso 3: Coger pasión

Paso 4: Vuelve a coger pasión

Y finalmente ¡repita la operación!

¿Cuál es la moraleja? ¡No te hagas bolas! Echa pasión ¿no te quieres enamorar?, ¡no preguntes!, ¡no hagas dramas!, ¡no celes!, ¡no planees más allá de ese momento!, ¡sólo vívelo! Y después sigue tu camino en el interesante horizonte del sexo sin compromiso -con la debida protección-, continua fortaleciendo tu inteligencia emocional para vivirlo sanamente, mientras hayas el ying o el yang de tu vida.

NO APLICA PARA CASADOS, COME FRUTAS Y VERDURAS

NOTAS RELACIONADAS

¿Por qué los millenials tienen menos sexo? Aquí.

Cosas que no sabías sobre tener sexo sin condón. Aquí.

Frases que tienen otro significado en el sexo. Aquí.