¡Comparte en tus redes!

Cólicos menstruales y la planta que te ayudará a combatirlos

La menstruación suele venir acompañada de los tan odiados cólicos. Aunque existen medicamentos y remedios naturales que disminuyen la intensidad de estos dolores, muchas mujeres han tenido que acostumbrarse a vivir con calambre en las piernas, dolor pélvico y de cabeza, náuseas, mareos, vómitos, ansiedad e irritabilidad.

Precisamente estas mujeres podrían ser las más beneficiadas si se comprueba la eficacia de unos supositorios vaginales hechos con marihuana. Sus desarrolladores aseguran que, tras la aplicación, los cólicos menstruales desaparecen en un periodo de 15 a 30 minutos.

colicos

 

Los supositorios están hechos con manteca de cacao orgánico, y dos sustancias extraídas de la marihuana: THC y CBD. El desarrollador de este producto, Tim Drennan, explicó a la prensa que el THC disminuye el dolor al actuar en las terminaciones nerviosas, mientras que el CBD reduce la inflamación a través del sistema inmune.

Vale la pena mencionar que la compañía detrás de los supositorios de marihuana es el Colectivo Aphrodite Group, la misma empresa que hace unos meses dio a conocer el lubricante vaginal, hecho a base de Cannabis, que podía prolongar el orgasmo hasta 15 minutos.

Al igual que el lubricante, estos supositorios, llamados Foria Relief, sólo están a la venta en California, y para adquirirlos debes ser ciudadana de ese estado y acreditar que tienes autorización para consumir marihuana con fines medicinales.

Foria Relief se vende en dos presentaciones, un paquete con dos supositorios y el otro con cuatro. El costo del primero es de 22 dólares (396 pesos, aproximadamente), mientras que el segundo vale 44 dólares (792, pesos en promedio).

Aunque las autoridades estadounidenses no han hecho declaraciones sobre los productos de Aprhrodite Group, varios ginecólogos de aquel país han asegurado que sus pacientes mostraron mejoría tras el uso de Foria Relief. De hecho, consideran que los supositorios de marihuana son más seguros que los analgésicos comunes, pues no producen efectos secundarios, ni causan adicción.

Si tuvieras la oportunidad, ¿probarías este producto para acabar con los cólicos?

Descubre 7 remedios caseros para acabar con los cólicos, dando click aquí.
Checa cómo no tener que soportar nunca más los cólicos menstruales, dando click acá.
Cómo apoyar a tu chica cuando tiene cólicos, dando click de este lado.