Come carne de vacas VIP que fueron diario al spa

¡Comparte en tus redes!

¿Cuántas veces te has dado la oportunidad de ir a disfrutar de un delicioso masaje? ¿Cómo te sientes después de haberte consentido? Sin duda alguna te sientes de maravilla después de disfrutar de éstos lujos.

Ahora ¿cuánto crees que cueste la carne de una vaca que recibió diario masajes de relajación? Se trata de carne de res de ganado que fue consentido desde su nacimiento, alimentado con viandas de la más alta calidad. La idea proviene de Japón, y el producto final es la llamada carne Kobe, pero también en México puedes comer carne de vacas VIP que fueron diario al spa.

De acuerdo con CNN, Michihiko Saito, chef del restaurante 511 especializado en carne en Akasaka, en Japón, asegura que es todo un arte preparar éstos platillos, un kilo de ésta carne se consigue entre 30 mil y 40 mil yenes (unos 500 dólares, nueve mil pesos mexicanos).

La carne Kobe cuesta tanto por que se usaron reses que recibieron masajes dia­rios y comieron alimentos especiales. En la Ciudad de México hay algunos restaurantes que ofrecen la misma atracción. A continuación algunos restaurante que ofrecen ésta especialidad. El término Kobe se da por una región de Japón, por lo que parece más adecuado llamarle carne Wagyu, debido a la raza del ganado.

Teppan Grill

Un platillo de teppanyaki te puede costar $1, 600 pesos, pero también puedes adquirir una hamburguesa con 120 gramos de carne por $240 pesos. El lugar está en el hotel Hyatt Regency Mexico, ubicado en Campos Elíseos 204, en Polanco. Teléfono 52838700.

 

Suntory Del Valle

Éste restaurante ofrece el Teppan Wagyu por casi $3000 pesos. Está en Torres Adalid 14, colonia Del Valle. Teléfono 55369432.

Morimoto

Está en el hotel Camino Real Polanco, ofrece cortes al grill: el wagyu rib eye de 400 gr, a $1017, y el wagyu new york steak de 450 gr, a $893. Mariano Escobedo 700, en la colonia Anzures. Teléfono 5262 6264.