¡Comparte en tus redes!

Coming to Town en #Lunes de cortos

Ya estamos en la época navideña, amor y paz se respiran en las calles y para darle el toque final que me dicen de un cortometraje navideño -o eso creemos que es-. En este lunes de cine en Ideas Que Ayudan les traemos el cortometraje Coming to Town.

Coming to Town

Coming to town es un cortometraje del director español Carles Torrens del año 2006, donde nos muestra una historia totalmente diferente a la navidad tradicional de amor y cariño que conocemos y a un santa otro tanto diferente a la figura cordial y amorosa que nos han pintado, pero que también lucha por hacer el “bien” y tráele bienestar a los que lo necesitan.

No te vamos a contar la historia solo imagínate a una niña, bien portada, estudiosa y que cuida a su mamá enferma en el hospital, esta niña sufre de abusos en la escuela, por parte de un niño y de el director de la escuela quien no hace nada por parar los abusos, o sea el típico problema de bullying.

En noche buena, la niña le escribe una carta a santa, pero en esta ocasión no le pide dulces ni juguetes, sino ¡venganza! Y este santa no es el típico santa, es un tipo vengativo desalineado, ebrio pero que de igual manera, viene a ayudar a los que lo necesitan, se hace acompañar por dos duendes quienes le brindan ayuda.

Basta de pistas y de que te imagines cosas, mejor dale play al cortometraje que tiene una duración de más de 16 minutos, y disfruta de una navidad diferente. Coming to town te llevará a las risas y te hará sentir el verdadero significado de la navidad.

 

¿Qué tal? ¿Un cortometraje divertido y diferente no? ¿ Te imaginabas aun santa claus así? Cuidado con tus deseos navideños pues, se puede hacer realidad de la manera Coming to town.

Notas relacionadas con Coming to town: 

Siete interesantes cortometrajes de Navidad. Aquí.

#Lunes de cortos: El Sándwich de Mariana. Aquí.

#Lunes de cortos: El regalo. Aquí.

IdeasQueAyudan