¡Comparte en tus redes!

Cómo acondicionar espacios para jugar videojuegos

Mucha gente sean hombres o mujeres, viejos o jóvenes disfrutan de los videojuegos y para muchos de estos tener un espacio en el cual puedan disfrutar de horas y horas de juegos y aventuras digitales es su mayor sueño. Si eres de esos o simplemente quieres tener un espacio ad hoc para jugar mira cómo acondicionar espacios para jugar videojuegos.

acondicionar espacios para jugar videojuegos

Si eres un total geek le llamarás gameroom, si solo eres medio fan le dirás cuarto de videojuegos, sin importar la consola que tengas y los juegos que utilices, algo de los más importante será sentirte a gusto o bien lo más inmerso posible para disfrutar del juego en un 100%.

  • Pantalla.

Tendrás que saber que cada aspecto cuenta por ejemplo la televisión esta mientras más pulgadas y mayor resolución mejor, o en su defecto tres pantallas interconectadas para tener una vista panorámica de tus juegos y no perderte de ningún detalle.

 

 

  • Bocinas.

Sumérgete dentro de tu videojuego favorito disfrutando de una calidad de sonido muy fiel, para eso nada mejor que unos altavoces potentes que te transporten directamente a la historia.

  • Asientos.

Deberás pasar horas y horas sentado, por lo que necesitaras de un asiento especial que te proporcione comodidad. Actualmente existe desde sofás reclinables, súper cómodos, con espacio para bebidas y comida, así como para tus colocar el control de tu consola.

De esa  misma forma hay sillas para gamer, ergonómicas, con soportes para brazos y para bebidas, algunas incluyen bocinas, soporte lumbar, soporte para pies, clima y hasta conexiones para algunos gadgets de videojuegos.

 

 

  • Repisas.

Repisas o estantes donde de manera alfabética coloques tus videojuegos y sea más fácil escoger un título, que andarlos buscando bajo la cama.

  • El decorado.  

Por último el decorado esto es algo fundamental pues antes de jugar ya debes estar en modo gamer observando posters, cuadros, juguetes, ropa y accesorios de tus juegos  videojuegos favoritos.

  • Luces. 

Para disfrutar mejor y crear el ambiente perfecto es mejor que tu cuarto de juegos sea oscuro, con poca iluminación o iluminación led, de colores como el rojo, verde, azul. 

Así es como debes acondicionar espacios para jugar videojuegos y generar la mejor experiencia posible.  

Notas relacionadas con acondicionar espacios para jugar videojuegos:

Cómo trabajar en una compañía de videojuegos. Aquí. 

7 videojuegos para entretener la mente.  Aquí. 

7 mitos sobre los videojuegos. Aquí.