¡Comparte en tus redes!

Cómo actuar con mi ex en las redes sociales

06-Ene-2016MujerRedesHay amores que duran tanto que llegan hasta la tercera edad, y resulta muy emotivo ver a las parejas de ancianitos con tiernas demostraciones de afecto. Pero no todo es para siempre, a veces las historias de amor terminan demasiado pronto y resulta muy doloroso tener que olvidar los planes que ya tenías con esa persona, entonces tienes que poner manos a la obra para superar la ruptura amorosa. Y quizá en esos instantes te pones a pensar: "¿Cómo actuar con mi ex en las redes sociales?" Te damos algunas ideas que posiblemente te podrían servir.

Gracias a las tecnologías y a las redes sociales a veces es muy difícil darse un respiro y superar a un ex, pues siempre habrá algo que te lo recuerde, sobre todo si te la pasas metida en las redes sociales. Existen algunas reglas que te dicen que es mejor seguir teniéndolo como amigo, pero hay casos en que de plano es mejor eliminarlo de tus contactos.

Señales que te dicen que debes eliminarlo de tus contactos

Será mejor eliminarlo de tu lista de amigos si tienes deseos de volver a una relación que sabes que definitivamente no te conviene; cuando tienes demasiado odio, rencores, celos e ira; cuando él o ella tiene una nueva pareja y no puedes lidiar con ello; si te la pasas publicando cosas en referencia a tu relación pasada; si al despertar lo primero que haces es ver qué ha publicado y te sigues en esa línea todo el día; cuando las cosas no terminaron en buenos términos.

Señales que te dicen que debes conservarlo en tu lista de amigos

Cuando la relación terminó bien y siguen siendo muy buenos amigos; Cuando los recordatorios de Facebook de lo que pasó hace un año no te afectan; si te alegras cuando él tiene algún logro; y si el hecho de que ahora son ex no te parece un gran reto.

Si ya ni siquiera lo ves lo mejor sería eliminar algunos recuerdos, aunque sigas teniendo a esa persona en tus contactos de Facebook ¿para qué mantener los recuerdos de alguien que ya no es parte de tu vida?

Ante todo te conviene tener una actitud cordial y amable con esa persona que alguna vez fue alguien muy importante en tu vida. Tus buenos modales y tu amistad no deben faltar, aunque cuando decimos amistad es ¡a distancia!, ¡sí! será más sano no acercarse demasiado.