¡Comparte en tus redes!

Cómo darte cuenta si una mujer está fingiendo un orgasmo

¿En tus relaciones sexuales tu pareja mujer te dice que siempre llega al orgasmo? ¿Y tú le crees? Seguramente te sientes un máster en el sexo y tu pecho se hace más grande, pero la realidad, la triste realidad es que no siempre las mujeres llegan al orgasmo y la mayoría de ellas lo finge. Cómo darte cuenta si una mujer está fingiendo un orgasmo, toma nota.

Como darte cuenta si una mujer esta fingiendo un orgasmo

Sabiduría que ayuda: algunos datos dicen que solo un tercio de las mujeres alcanza el orgasmo en sus relaciones sexuales y el 68% de las chicas lo fingen o han fingido alguna vez en su vida un orgasmo.

Es cruel esto de mentir el sexo, pero la verdad es que ellas lo hacen para no hacer sentir mal a los hombres y porque para ellas es demasiado difícil tener orgasmos con solo la penetración, es más se tiene datos de que el 39% de las muchachas logra la mayoría de sus orgasmos al masturbarse.

 

 

Ahora, cómo darte cuenta si una mujer está fingiendo un orgasmo.

Gemidos y gritos. Es muy, muy exagerada en sus gemidos y expresiones faciales tanto que hasta ni tú te la crees. Cunado el grito venga más de la garganta que del estómago es una farsa.

Gritos ensordecedores.

Contracciones. Contracciones involuntarias de los músculos vaginales en un orgasmo tiene entre 5 a 15 contracciones. Si estas tienen el mismo ritmo son legales, pero si estas contracciones se dan muy espaciadas está fingiendo.

 

 

Enrojecimiento del cuerpo. Cuando una mujer llega al orgasmo algunas zonas de su cuerpo se tornan rojas, como los senos y las mejillas. Si tu chica se pone roja felicidades, si no pues dale otra vez.

Las pupilas. Al alcanzar el máximo y tan añorado placer, las pupilas de los ojos se dilatan como cunado te fumas un toque. Entonces si al verla a los ojos notas que sus pupilas están normales, ¡miente! No tuvo un orgasmo.

Lubricación. Al estar casi a punto de llegar al orgasmo o al estar muy excitada la mujer tiene una mayor lubricación y aumenta su temperatura corporal. Cuando la mujer se está retorciendo de placer, pero notas que allí abajo está más seco que el desierto del Sahara el orgasmo es falso.

La recomendación y esto va para las dos es que tenga juegos previos al sexo, que practiquen la masturbación mutua, el sexo oral y que busquen posiciones en donde el clítoris este en contacto con las embestidas del hombre.

Notas relacionadas con cómo darte cuenta si una mujer está fingiendo un orgasmo:

OMGYes, una página web que te lleva al orgasmo femenino. Aquí.

Los diferentes tipos de orgasmos y cómo alcanzarlos. Aquí.

¿Sabes por qué no debes fingir tus orgasmos? Aquí.

IdeasQueAyudan