¡Comparte en tus redes!

¿Cómo debe ser un hombre atractivo?

hombre_atractivoEn realidad, no tenemos una respuesta para esta pregunta. Cada uno de nosotros tiene una visión muy diferente de lo que puede o no ser atractivo en un hombre. Para muchos, la apariencia es importante, mientras otros aseguran que la confianza, el sentido del humor o la inteligencia son determinantes para que un caballero conquiste a su presa.

Pero como no podemos quedarnos con la duda, nos dimos a la tarea de investigar y resulta que la ciencia ha podido determinar cuáles son las actitudes que hacen que un hombre sea irresistible. Veamos si coincides con sus resultados o si tienes lo necesario para ser considerado atractivo.

  • Seguridad. Investigadores de la Universidad de Massachusetts confirmaron que los hombres que no se acomplejan por su apariencia suelen resultar más atractivos para las mujeres.
  • Arrogancia. Esto no es ninguna sorpresa. Seguramente has vivido en carne propia la atracción que provocan los hombres arrogantes y misteriosos. De hecho, la Universidad de Columbia Británica afirma que a las mujeres no les gustan los caballeros felices y que sonríen todo el tiempo. ¿Será?
  • Relajado. De acuerdo con una investigación de la Universidad de Abertay Dundee, Escocia, las mujeres prefieren a los hombres con menor estrés, pues su nivel de cortisol es bajo y garantiza una mejor configuración genética.
  • Sentido del humor. Nada hace a un hombre más atractivo que el sentido del humor. El hecho de que sea capaz de hacerte reír y reírse de sí mismo suele relacionarse con la inteligencia del sujeto en cuestión. Así lo confirmó una investigación de la Universidad de Northumbria, Reino Unido.
  • Bad boy. No hay mujer en el mundo que no haya caído bajo los encantos de un chico malo, y hoy sabemos por qué. La neuropsiquiatra y autora del libro The Female Brain, Louann Brizendine, explica que este tipo de hombre es considerado más viril y capaz de proteger. El hecho de que sea inconquistable o se rehúse a tener una relación formal, sólo eleva el interés de las damas.

¿Y bien, qué otras actitudes hacen que un hombre sea atractivo?