¡Comparte en tus redes!

Cómo decirles a tus amigos que regresaste con tu ex

“La chancla que yo tiro no la vuelvo a recoger”, este es tan solo uno de los dichos populares que tanto tu abuelita como tu mamá te inculcaron. En ocasiones no está taaann chido recalcarla porque no siempre la obedeces. Para que tus amigos no te maten, te pasamos al costo cómo decirles a tus amigos que regresaste con tu ex.

La vida da muchísimas vueltas. En ocasiones nos aferramos a relaciones que no te dejan nada bueno, pero también existen los noviazgos que terminan por que simplemente los tiempos no compaginaban, no estaban en su mejor momento o por tonterías ¡la neta!

Si regresar con tu ex, es la decisión que has terminado y es irrefutable, esta padre y es respetable. Ahora, lo que prosigue es compartírselas a la familia que tu escogiste, tus amigos.

Aquí unos consejitos.

Cómo decirles a tus amigos que regresaste con tu ex

El lugar

Cítalos en un lugar cómodo, chido, en donde se sientan agusto. Actúa normal, si bien es una noticia que te emociona y te alegra, también te da muchos nervios ¡admítelo!

Agárrese su faldita/pantaloncitos y desembuche.

Términos y condiciones

Tus cuates se preocupan por que no te vaya a hacer de nuevo la chacalada de siempre, también ponte en sus zapatos.  Ellos por su parte, también deben de agarrar la onda y entender que sí es tu felicidad todo fluirá por sí solo 🙂

Se van a enterar

Debes de tomar en cuenta que sí o sí se van a enterar, qué mejor que sea por ti ¿no?

Los chismes se hacen de un segundo a otro y si se enteran por otra persona, sin duda alguna te lo tomarán a mal, 1000%.

Unas chelas

Si tienes la opción (y eres mayor de edad) puedes acompañar la plática con unas cervecitas. De esta manera la noticia no les caerá tan de peso :O

No los juntes

Ni se te ocurra decirles:”We regresé con Jorge” y el mentado Jorge este sentado adyacente a ti. ¡Porfa, no! Hasta para eso debes de ser inteligente y tener muchísimo tacto.

Recuerda que los amigos son la familia que tú escogiste. Compartirles tanto los momentos buenos como los malos son parte de la relación.

Es un hecho que quizá la noticia no les de mucha alegría que digamos, pero si es la tuya, lograrán comprender y te acompañarán en el camino 😉

Notas relacionadas con 'Cómo decirles a tus amigos que regresaste con tu ex':

9 maneras de excitar a tu novio. Aquí

Amiga de tu ex cuándo sí y cuándo no se puede. Aquí

Acaba con la dependencia emocional tras la ruptura. Aquí

IdeasQueAyudan