¡Comparte en tus redes!

Como dejar ir a la persona que ya no quiere ser parte de tu vida

Sabemos que existe una persona especial fué, es y será parte importante de tu vida. Soltar a quien amas, [email protected] ir es una de las pruebas más difíciles que nos pone la vida. Los momentos vivirán intactos en tu alma, en tu corazón y será un recuerdo más dentro de tu baúl.

persona

Aprende a dejar ir a la pesona que ya no quiere estar a tu lado

La vida te esta gritando: Esto tiene que terminar, vino a enseñarte algo y ya trascendió en tu vida, ya lo absorbiste, ya forma parte de ti, tengo algo mejor ¡confía!

El apego se vuelve parte de nosotros e interfiere con el amor. El tratar de retener a alguien que ya no quiere estar contigo es lo más cansado en este mundo. La necesidad, de sentirnos “completos” junto a esa persona es quizá una de las trampas más peligrosas que nos pone nuestro inconsciente.

Dejar ir es muy difícil, la escencia de la persona que amas perdurará hasta el último de tus días, pero conforme pase el tiempo aprenderás a superarlo, a valorarte pero sobre todo a darte tu lugar como persona. ¡De está también vamos a salir! susurró su corazón mientras sus ojos no dejaban de llorar y de sentir ese escalofrió que recorría cada parte de su cuerpo.

Su mente solo recordaba el último abrazo, el último beso, la última vez que rieron [email protected]

“Solo lo que se pierde es adquirido para siempre”. Henrik Ibsen

Cada persona vive su proceso de diferente manera, a algunos les duele más, para otros pasa desapercibido o al menos eso aparentan. Cuando termines de vivir tu duelo, verás la vida desde una perspectiva totalmente diferente, serás una persona nueva, con una experiencia más tatuada en tu vida y en tu corazón.

Algo si te podemos asegurar, nadie se muere de amor. Si tienes la necesidad de dejar ir a alguien que sientes que ya no le importas ¡hazlo! no te sientas [email protected] a una esperanza muerta, a una ilusión que poco a poco se va a desvanecer, y  dolerá el triple.

Lo mejor es cortar de tajo, agradecer cada experiencia vivida, y dejar volar a esa persona que en algún momento se volvió tu cómplice, tu prioridad.

Para aprender a amar tienes que valorarte, cargar con un espejo diariamente (literalmente hablando) y apreciarte, trabajar en ti, para que en un futuro cuando llegué otra oportunidad tener algo que ofrecer. No puedes esperar que los demás te den lo que ni tu mismo te puedes dar.

Pasa tiempo contigo, sal a caminar, escribe sobre lo que te pasa, sobre lo que piensas, siente como el frío quema tu cara, siente el aire, vivir es hoy, valora cada segundo.

No nacimos atados a nadie, nacimos solos y de la misma forma nos vamos a ir. La única compañía que tendrás a lo largo de toda tu vida eres . No te defraudes, lucha por tus ideales, por tu tranquilidad pero sobre todo confía, las vida tiene algo preparado para ti.

persona_-2

Notas relacionadas:

9 maneras de excitar a tu novio. Aquí

Hoy me perdono. Aquí

Es momento de soltar esa relación. Aquí