¡Comparte en tus redes!

Cómo economizar tu ida al cine

Cómo economizar tu ida al cine

Cómo economizar tu ida al cine

Las visitas al cine son más costosas cuando compras palomitas, refresco y demás golosinas en el propio establecimiento, si sólo te interesa la película y no tienes presupuesto para despilfarrar, coméntale a tu acompañante que deseas ahorrarte lo de las palomitas.

De acuerdo con una falsa información que fue publicada en sitios de noticias de sarcasmo, "el 23 de agosto del 2015 se anunció en todos los cines del país de México que entraría en vigor la ley que prohíbe el ingreso de bebidas y alimentos externos a los cines. A inicios de septiembre del 2015 una pareja de jóvenes de 19 años fue detenida en Obregón, Sonora, por intentar ingresar a una función con frituras, salsa, cacahuates y golosinas, los adolescentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público". Más tarde, se dijo en El Deforma que "los adolescentes habían recibido la sentencia de 6 años de prisión por intentar ingresar al cine con cacahuates, golosinas, salsa y una bolsa de frituras".

No irás a prisión por ingresar al cine con comida ajena al establecimiento, pero lo más seguro es que el encargado te diga que no puedes pasar con alimentos, así que tendrás que  consumirlos antes de ingresar a la función o dejarlos en paquetería.

Si quieres entretener tu paladar mientras disfrutas de tu película y no gastar tanto en el intento, compra una paleta de caramelo pequeña, no implica tanto gasto como cuando compras palomitas, refresco, hot dog y nachos con doble queso.

Si tus acompañantes tienen los deseos de invertir en palomitas y refresco, repartan el gasto, compartir los alimentos y dividirse el presupuesto aminora el gasto. Si eres muy fanático a ir al cine, ya habrás entendido que para disfrutar una película no necesitas gastar tanto, y que se a veces se disfruta mejor una cinta cuando vas solo a una sala de cine.