"Cómo estar solo", un cortometraje inspirador

¡Comparte en tus redes!

Tanya Davis escribe un poema a las personas que por alguna razón se encuentran solas, son palabras muy interesantes y pueden serte de gran ayuda si estás atravesando por un duelo tras una ruptura amorosa, si el amor aún no ha tocado a tu puerta o bien si tienes un fuerte sentimiento de soledad.

La autora te explica a través de este cortometraje que estar solo o sola no necesariamente es algo malo, te aconseja que en estos momentos de la vida comiences a trabajar por disfrutarte más a ti mismo(a), pues la "la soledad es una libertad que se respira fácilmente y sin peso".

Sentirse solo no es tan malo, puedes encontrar todo un mundo de posibilidades y experiencias que sólo podrás disfrutarlas si estás sin compañía.

Las palabras que escuchas de esta joven son realmente inspiradoras, sus frases te animan a continuar con un nuevo capítulo en tu vida y te dicen que esta nueva etapa es en realidad algo bueno, algo que necesitas y no te has puesto a pensar en ello.

Lo cierto es que no se puede ser feliz con alguien más si no aprendes a ser feliz contigo mismo, estando en la soledad, siendo más independiente. "Cómo estar solo" es un cortometraje verdaderamente inspirador.

Cuando aprendes a vivir sin compañía comienzas a disfrutarlo, el tiempo que pasa te da una mayor apreciación de ti mismo y te ayuda a considerar todos los detalles de una manera diferente, encuentras cosas que no podías percibir antes.

Te invitamos a que en este momento de la vida descanses de intentar hacer feliz a otra persona, pues a veces es un trabajo desgastante. Ahora concéntrate en hacer algo por ti mismo(a), disfrútate más y preocúpate más por tu felicidad que por la de alguien más.

Aprovecha para dejar de perseguir la aprobación o el consejo de los demás, y no es que esté mal pedir consejo, pero a veces es necesario que actúes por cuenta propia y encuentres tus propias respuestas.