Masaje con final feliz, cómo hacerle uno a tu pareja

Masaje con final feliz

El masaje con final feliz no depende del final, sino que es un proceso que lleva su tiempo. Así que pon atención a los pasos a seguir para apapachar como nunca a tu pareja.

Masaje con final feliz

Sabiduría que ayuda: El orgasmo es más intenso si se comienza con pequeñas caricias y se va aumentando la energía poco a poco, se tienen mejores resultados si se acarician las zonas erógenas con sutileza, manteniendo la calma para ir incrementando el deseo.

Cómo iniciar un masaje con final feliz:

Antes de la sesión se necesita un buen ambiente, por lo tanto la decoración dará un buen estímulo a la pareja. Puedes poner luz tenue en la habitación, lo puedes lograr con velas aromáticas. Incluye música relajante.

Como lo dijimos al inicio, puedes iniciar con suavidad, y continuar en ese tenor a lo largo del momento íntimo. En primer lugar están los hombros y el cuello, pues ésas son las partes que concentran toda la tensión. Así que lo más inteligente será crear la relajación, para después pasar a la excitación.

Aceites

Traza un mapa con tus manos y mantén un camino de masajes fluidos. Usa aceites aromáticos o de bebés, los cuales puedes conseguir dependiendo del gusto olfativo de tu pareja. Necesitarás una toalla, por si se derrama la substancia.

 

Los pies

Acaricia los pies de forma circular, entre el arco y metatarso, continúa con movimientos de ida y venida en las piernas, hasta atrás de las rodillas. De acuerdo con Wapa, es bueno iniciar de abajo hacia arriba.

Zonas erógenas

Una idea que te puede ayudar es la concentración en las zonas erógenas, comenzando por las más comunes y yendo a las más íntimas. De acuerdo con Uncomo, en los hombres, las principales zonas erógenas son los pectorales, el cuello, las orejas (sobre todo la parte de atrás), escroto, pene, glande y perineo (éste última se encuentra entre el ano y el escroto); en las mujeres, las principales zonas erógenas son la nuca, cuello, pecho, senos, pies, entrepierna, ano, clítoris, entre otras.

Se recomienda prolongar el masaje el mayor tiempo posible, así serán más fantásticos y gozosos los finales.

Recuerda pasar a las zonas erógenas en la medida que veas que tu pareja se está relajando. La investigación es importante, se recomienda expresar y preguntar todo lo que no les guste, las cosas que más les agraden y las que más desagraden. El mutuo conocimiento mejora el sexo.

Notas relacionadas con masaje final feliz:

Si quieres leer mas sobre zonas que debes estimular para tener un orgasmo sólo da click aquí.
¿Quieres leer una nota para dominar el arte de besar en el cuello? Da click acá.
Lee una nota de las mejores técnicas para estimular el punto G dando click de este lado.


¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: