¡Comparte en tus redes!

Georgette Rivera

¿Qué significado tiene lo que sueño?

Hace unas semanas dediqué mi columna a los sueños y su interpretación, y como lo prometido es deuda, dada la cantidad de sueños que existen al día de hoy, en esta nueva columna conocerás el significado de un sueño con el mismo objeto y que tiene significados múltiples y diferentes.
Casa
La casa es la representación de la persona, por eso es importante ver las condiciones en las que se encuentra, por ejemplo, las habitaciones son los diferentes aspectos de su personalidad, los cimientos el subconsciente, las puertas y ventanas son nuevas oportunidades, el sótano también representa el subconsciente, el ático es la inteligencia, el baño las posesiones materiales, la cocina su carácter y la forma de relacionarse con los demás, la sala y el comedor los anhelos y la manera de consolidar proyectos en el presente, la iluminación es la forma en la que te das a conocer, a mayor iluminación mayor sinceridad, a menor iluminación es la tendencia a decir mentiras o a encubrir su personalidad.

 

Casa de varios niveles

Es una persona a la que le gusta esforzarse, ver los retos como oportunidades, le gusta construir desde cero y también sabe reconocer el esfuerzo de los demás, le gusta ir en ascenso por ello su máxima en la vida es lograr las cosas a través del merecimiento y el trabajo personal, valora mucho a la familia.
Casa sin puertas, sin ventanas y en ruinas

Es una persona con inseguridades, miedos y muchos conflictos internos, depende del que dirán y de la opinión de los demás.

 

Casa sin paredes o con paredes derruidas

Definitivamente esta persona no goza de intimidad, todos en su casa se meten en asuntos ajenos, o bien tiene unos vecinos muy entrometidos que tienen una lengua muy afilada.

 

 

Casa Ajena

Esta persona necesita hacer los cambios que ve en la casa ajena, sin embargo, le hace falta empuje para llevar a cabo esta situación, sólo la voluntad le podrá permitir llevarlos a cabo; en el fondo tiene miedo, pero sabe que de no realizarlos no podrá seguir adelante en su misión de vida o bien vivirá estancado.
Casa muy pequeña

Su mentalidad debe cambiar, siempre se estanca por cosas mínimas, sin importancia, pero esto le hace mella y lo detiene. Siempre piensa en pequeño y cree que no se merece nada. Se recomienda trabajar el tema del merecimiento y algunos traumas de la infancia.

 

 

Soñar tu propia casa con ventanales grandes

Es una persona muy segura de sí misma, ha llegado a adquirir un desarrollo espiritual considerable, vive cada día como si fuera el último, no tiene expectativas.

 

Casa en llamas

Esta persona necesita encontrar una pareja con quien pueda sentirse ella misma, que sea capaz de contenerle emocional, física e intelectualmente. Sabe ser fiel y lo que más desea es poder entregar sus sentimientos sin condición y confiar en la persona amada.

 

Casa transparente

Es una persona que no tiene nada que ocultar, sabe lo que quiere y hacia dónde va, el único inconveniente es que por ese motivo algunas personas le traicionan o abusan de su bondad.

 

Como puedes ver un sólo sueño te puede llevar a conocer un mar de significados, razón de más para ofrecerte el año próximo una tercera entrega.

Que tus sueños sean la razón para alentarte a llevarlos a cabo.

 

Georgette Rivera