¡Comparte en tus redes!

Cómo ligar en el gym

LeopiSeguro te ha pasado que alguna vez te gustó alguien del gimnasio, la/lo veías pasar de la caminadora a los aparatos, o de la llanta a las cuerdas y te quedaste ahí, pensando qué hacer, con ojitos de huevo cocido… [email protected], cero ideas, y [email protected] de ser [email protected] La persona terminó de entrenar y se fue, y tú te quedaste más [email protected] que el peje en las últimas muchas elecciones.

No te va a volver a pasar.

Si ya hay alguien en el gym que te gusta, te diré, paso a paso, qué hacer, y si aún no hay alguien que te guste allí, dentro de unas semanas estará plagado de gente nueva, digamos ”Aleluya” y procedamos a cocer el arroz.

  1. No intentes ligar, hazte su [email protected]
  2. Compartan sus tiempos. Checa a que hora va, y llega tú siempre a la misma hora.
  3. No la/lo corrijas en su entrenamiento, mejor, para hacerte su [email protected], pídele tips de cómo hacer cierto ejercicio, o alterna un aparato con él o ella, o comenta algo acerca de alguien más en el gym, casual, como si fueran amigos de años.
  4. Cuidado con el sudor. Si eres hombre no hagas lo anterior todos sudado y apestoso, hazlo al principio de tu rutina, si eres mujer no importa, tú si puedes hacerlo sudada (tú te ves sexy)
  5. Conversa. Una vez que ya hayan platicado una vez o dos, todas las siguientes veces que se vean, saluda, de beso, sácale un poco de plática con tema del gym, la rutina, o algo que traiga puesto (reloj de entrenamiento, cinturón para la espalda, guantes, enséñale un video de alguien fitness, compártele un libro de tips, cosas que te hagan lucir bien como [email protected], no sé) el punto es meterte a la zona [email protected] a propósito.
  6. Estrategia. Desde ahí, desde la zona [email protected] comenzarás una campaña de marketing, dónde tus misiones serán, entretener, hacer empatía, poner imágenes de ti en su mente, generar y demostrar admiración, y vender tu producto (tus virtudes y talentos) por medio de historias.
  7. ¿Cuándo invitarla a salir? Cuando puedas decir que la persona está interesada más de un 7 (del 1 al 10) en ti, confía en ti, le caes bien, no piensa que eres una rata de microbús, hasta entonces la invitarás a salir o, si eres mujer, intentarás antojarle el invitarte a salir.
  8. Timing. Siempre trata de averiguar el timing desde el principio, para no quemar cartuchos inútiles. Me refiero a si la persona tiene pareja, problemas familiares, económicos, de salud, cortó hace poco, no tiene trabajo y mas cosas que puedan afectar negativamente nuestra campaña de marketing.
  9. Se paciente, la gente normalmente no va a ligar en el gym, sino a hacer ejercicio, así que tenemos que entrar furtivamente, como virus, como humedad, sin que se nos vean las intenciones.
  10. Si la cosa no sale bien, descanse unos días o semanas y vuelva a empezar (2da y última oportunidad)

Animo [email protected], sí puedes levantar una llanta de tractor de un lado a otro del gym varias veces, claro que puedes lograr gustarle al mamey de la moto, o a la chaparrita del tatuaje de mariposa.

¡A darle!

Leopi

Leonel Castellanos