¡Comparte en tus redes!

¿Cómo no? ¡Ellas también fantasean!

ellas_fantaseanAl hablar de fantasías, y sexo en general, solemos ver a las mujeres en una posición pasiva. Pareciera que ellas no tienen derecho a sentir placer y que su única función es proporcionárselo a sus parejas. O al menos esa era la tendencia hasta hace uno años.

Tal como ocurriera con la pastilla anticonceptiva, en los ’60s, el boom de la literatura erótica ha desatado una revolución sexual. Hoy en día, cada vez son más las mujeres dispuestas a disfrutar su sexualidad al máximo.

Por ello cada vez es más frecuente que hablen de lo que les gusta o no en el sexo, de las cosas que les gustaría experimentar y por supuesto de las fantasías que les gustaría cumplir.

La mayoría suele ser muy reservada con ese tema, pero si quieres anotarte un tanto con tu pareja, y pasar a la historia como el mejor amante (¡se vale soñar!), ¿por qué no averiguas cuál es su máxima fantasía sexual… ¡y se la cumples!

Está bien, puede que al principio finja demencia y asegure que nunca ha fantaseado con tener sexo de determinada manera, pero créenos… ¡todas lo hacen! Es más, aquí te dejamos algunas de las fantasías sexuales más recurrentes:

  • Sexo lésbico. Aunque pocas lo admiten, muchas chicas fantasean con tener un encuentro sexual con otra mujer. En ocasiones puede tratarse de alguna famosa o alguien que admira, pero casi siempre se trata de una amiga.
  • Voyerismo. ¿Sabías que las mujeres son grandes consumidoras de pornografía? Claro, no es una regla general, pero sí hay muchas chicas que disfrutan observar a otros teniendo relaciones sexuales. No es una fantasía difícil de cumplir, ¿o sí?
  • Menage a trois. ¿En español? ¡Un trío! Al igual que los hombres, ellas fantasean con tener un encuentro sexual en el que participen tres personas. La única diferencia es que a ellas no les importa si son del mismo o diferente sexo. ¿Te apuntas?
  • Escenas de seducción. Ésta es una buena opción para comenzar a cumplirle a tu pareja sus fantasías. Básicamente, consiste en sentirse observada y deseada por otros. Desde luego, esto debe de ser en un ambiente seguro y en el que ella tenga el control.
  • Juego de roles. Las mujeres también fantasean con interpretar personajes y recrear escenas durante el sexo. La personalidad de cada una suele reflejarse en si toman un rol pasivo o activo.

Sea cual sea la fantasía de tu pareja, al cumplírsela debes estimular todos sus sentidos con sonidos, olores, sabores, imágenes y sensaciones corporales que le permitan descubrir sus zonas erógenas.

Anorgasmia: qué es, qué la causa y cómo tratarla, en este enlace.

¡Comprobado! 5 trucos para aumentar el deseo sexual de la mujer, en este link.

Posiciones sexuales que las mexicanas aman hacer, por acá.