¡Comparte en tus redes!

Cómo persuadir a tu pareja a cumplir una fantasía sexual

Es la pregunta hecha por muchos, ¿cómo persuadir a tu pareja a cumplir una fantasía sexual? Todos tenemos al menos alguna que queremos cumplir, pero a veces no sabemos cómo plantear la propuesta a nuestra pareja. Todo irá bien siempre y cuando no se caiga en los extremos y respetemos en todo momento a nuestra pareja, por lo tanto ésta se debe cumplir se de forma consensuada.

En la actualidad la mentalidad de las parejas es más abierta, por lo tanto no es tan difícil cumplir las fantasías sexuales más atrevidas. Toda fantasía debe ser consultada en pareja antes de llevarse a cabo, así que el primer paso es el diálogo.

SABIDURÍA QUE AYUDA: Cuando hagas la propuesta habla de los pro y contra que puede ocasionar a nivel físico y psicológico. Expertos sobre sexualidad en San Francisco implementaron una técnica llamada "Negociación responsable de perversiones", es algo simple, sólo hay que negociar positivamente y de forma divertida, así se puede persuadir a la pareja.

IQA-SEXO-fantasia

La técnica "Negociación responsable de perversiones" plantea una serie de puntos en listados en cuatro ramas.

1.- Hacer una lista. Hagan una lista de tres fantasías poco convencionales que no hayan contado a nadie.

2.- Lo que no harían. Escriban una lista de tres cosas o perversiones que jamás harían, algo que por nada del mundo estarían dispuestos a hacer, bajo ninguna circunstancia.

3.- Consejos. En la lista de cada fantasía propia, escribir tres consejos para que la fantasía sea practicada de una forma segura y consensuada.

4.- Más consejos. Abajo de cada una de las tres fantasías indeseables escribir tres consejos para practicarlas de una forma segura y consensuada.

Cuando se hayan planteado las 6 fantasías y los 18 consejos descubrirán que hay algunas fantasías que después de todo no son tan aborrecibles, y que si se hacen bajo ciertos lineamientos de comprensión, respeto, seguridad o higiene, será cosa fácil cumplir una fantasía.

Cabe destacar que la técnica no es 100 por ciento efectiva, pues puede haber algunas fantasías que simplemente son negativas para la pareja, por tanto no querrá realizarlas. En todo caso, no se pierde nada con intentar.

Descubre las fantasías sexuales más comunes de las mujeres, dando click aquí.
Checa las fantasías sexuales más comunes de los hombres, dando click acá.
¿Sabes lo que es un diario sexual? Da click de este lado.