¡Comparte en tus redes!

¿Cómo recuperar tus mensajes de WhatsApp?

Los teléfonos de hoy en día cada vez tienen menos memoria ¿No te ha pasado que te quedas sin memoria y lo único que quieres es liberar espacio? Te dispones a borrar aplicaciones y por supuesto alguna que otra conversación de WhatsApp. ¿Quieres rescatar tus conversaciones con información importante? Aquí en Ideas Que Ayudan te decimos como…

whatsapp

Existen dos formas de hacerlo. La primera es hacer un respaldo en Google Drive.

¿Cómo recupero mis conversaciones de WhatsApp?

Ve a WhatsApp, menú, ajustes, chats, copia de seguridad.

Al momento de dar guardar almacénalo en Google Drive y selecciona la frecuencia en la que quieres que se guarden las conversaciones.

En México 47% de las personas con telefonía móvil e internet utiliza la app de mensajería- EL UNIVERSAL

La segunda opción: Memoria

Si tienes una memoria SD, debes conectar el cel a la computadora, y buscar la carpeta de WhatsApp, posteriormente Databases. Aquí se almacenan todas las conversaciones, restaura la información con el nombre “msgstore.db”, desinstala y reinstala Whatsapp, con los datos y el WIFI apagados ¡listo! los tienes de vuelta.

Para los de la manzanita iOS

Como bien sabes los iphones son un caso particular, para restaurar tu información de WhatsApp deberás acudir a aplicaciones como Jihosoft iphone Backup, Tenorshare o iPhone Data Recovery son algunas opciones.

Después de instalar la app, conecta tu smarthphone, selecciona WhatsApp, y posteriormente recovery. Los archivos restaurados los podrás ver desde la copia de seguridad de iTunes.

Te deseamos la mejor de las suertes, y estamos seguros de que encontrarás una que otra joya, que te robará suspiros.

Notas relacionadas:

Adiós a los grupos de WhatsApp. Aquí

Virus de colores ataca a WhatsApp. Aquí

Errores de WhatsApp que cometen las parejas. Aquí