¡Comparte en tus redes!

Cómo renovar tu guardarropa

Un buen guardarropa se adapta a cada necesidad, evento, clima, si vas a un evento profesional, personal o social, etc. El secreto está en saber combinar las prendas.

Lo primero que tienes que hacer es echar un vistazo a tu clóset y averiguar qué prendas ya tienes y cuáles te hacen falta.

Debes ser realista, hay prendas que ya no usas por descoloridas o porque ya no te quedan. Puedes regalar la que ya no te queda y reciclar las que se han ido despintando. Pinta la ropa con colorante o haz divertidos diseños con un plumón permanente en las partes descoloridas.

Antes de salir de compras elije qué vas a comprar y qué no necesitas. No cometas el error de endeudarte con las tarjetas de crédito sólo porque quieres mejorar tu imagen. Haz una lista de lo que necesitas antes de salir y fíjate un presupuesto. En la tienda encontrarás artículos deseables, pero que no son urgentes, abstente de ellos.

Mídete la ropa y asegúrate de que te queda bien, elige sólo lo que mejor te va. De preferencia los colores neutros, o sea los que puedes combinar como el negro, blanco, azul marino, gris y beige. Éstos colores te ayudarán a renovar tu guardarropa.

En épocas o lugares cálidos, un pareo te puede servir para hacer varios trucos. El siguiente video con prendas multiusos te va a encantar.