¡Comparte en tus redes!

Cómo saber si eres multiorgásmica

Durante años se ha creído que son pocas las mujeres que pueden ser multiorgásmicas. Incluso, muchos hombres creen que no existen las damas que pueden alcanzar varios orgasmos en un mismo encuentro sexual.

Debes saber que estas ideas son erróneas y que todas las mujeres son capaces de tener orgasmos múltiples. El secreto para lograrlo está en que conozcas tu cuerpo, y por supuesto en una correcta estimulación.

Gracias a varios estudios se ha podido determinar que menos del 10% de las mujeres son muliorgásmicas con la penetración, mientras que casi el 35% lo es mediante la masturbación y el sexo oral.

Adobe Spark (81)

Pero… ¿por qué sucede? La respuesta es muy sencilla. Todo se debe al clítoris. Cuando una mujer está excitada, esta zona erógena se llena de sangre. Al llegar al clímax, en lugar de disminuir el nivel de sangre, ésta se mantiene en el clítoris y te da la oportunidad de tener otro orgasmo.

¿Y los hombres? Ellos son incapaces de enlazar varios orgasmos porque al llegar al orgasmo y eyacular, los niveles de sangre bajan inmediatamente y el pene vuelve a su estado normal.

¿Por dónde empiezo? Una forma efectiva de adentrarte en el placentero mundo de los orgasmos múltiples es conociéndote. Tócate, explora tus zonas erógenas y pon especial atención en el clítoris. Cuando hayas llegado al orgasmo, continúa con la estimulación hasta que experimentes una segunda explosión de placer. Tal vez al principio te cueste llegar al segundo orgasmo, pero no desesperes. Recuerda que la práctica hace al maestro.

Pareja. Si te sientes lista para compartir la experiencia de ser multiorgásmica con tu pareja, deberás decirle cuáles son las cosas que te gustan y disfrutas. En estos casos es mejor concentrarse en los juegos previos, que en la penetración. Llegados a ese punto deberán dar preferencia a las posiciones en las que pueda estimular tu clítoris al mismo tiempo.

Sin embargo, lo más importante para que seas multiorgásmica es que abras tu mente y te des la oportunidad de disfrutar tu sexualidad al máximo.

Si quieres descubrir qué hacer cuando alguien en la relación no alcanza el orgasmo, sólo da click aquí.
¿Te interesa descubrir a qué edad tienen más orgasmos las mujeres? Da click acá.
Llegó la hora de la verdad, descubre por qué no tienes los orgasmos que deseas, dando click de este lado.