¡Comparte en tus redes!

Cómo saber si un hombre finge un orgasmo

Así es, no solo ustedes las mujeres pueden jugar con nuestros sentimientos y desempeño sexual, nosotros los machines también fingimos algunas veces nuestros orgasmos, aunque a ustedes no les importe. Y para echarnos de cabeza y lo detectes te decimos cómo saber si un hombre finge un orgasmo.

Como saber si un hombre finge un orgasmo

Sabiduría que ayuda: gracias al médico Abraham Morgentaler y después de 25 años investigando el orgasmo masculino encontró que un tercio de los hombres fingen sus orgasmos. Y la razón es la misma que lleva a las mujeres a mentir, no herir sus sentimientos.

  • No dejan de hablar.

Esta es la principal razón para que te des cuenta que él no está sintiendo nada. Se la pasa hablando durante el choque de caderas en lugar de concentrarse y en sentir lo que está haciendo.

  • Grita mucho.

Así como las mujeres, exagera sus gemido y gritos, señal de que esta sobreactuando o que no está sintiendo nada pero no quiere que te des cuenta. Unos gemidos que vengan del estómago y con una fuerza bucal razonable es señal de un orgasmo autentico.

 

 

  • Alardeo que saca de onda.

Cuando durante el sexo o después se la pasan presumiendo de lo bien que lo hicieron o lo muy rico que se la están pasando es una señal muy obvio de que no sintieron ni cosquillas y todo es fingido. Ya sabes el típico "soy un tigre", "nadie me gana", "seguro es el mejor sexo de tu vida". 

  • Continúa con su erección.

Te explicamos, cuando un hombre termina y tuvo un orgasmo puede que su erección continúe por unos cuantos segundos no muchos. Pero si te asegura que termino y ves que pasados algunos minutos su erección continúa como brazo de albañil, posiblemente te mintió al decir que tuvo un orgasmo.

 

 

  •  No refleja ninguna emoción.

En esta hay de dos o no sintió nada o solo lo hizo para cumplir porque en realidad no tenía ganas de tener sexo. Así que si notas muy poca emoción en su cara y en sus movimientos y es él quien te indica que ya termino, lo fingió, no sintió nada.

  • No hay semen.

Sabemos que un orgasmo no es la eyaculación y no siempre van acompañados de semen, lo que se conoce como orgasmo seco. Pero en si en los hombres siempre o en la mayoría de las veces el orgasmo va acompañado o seguido de la eyaculación. Entonces  se podría decir que si un hombre no tuvo eyaculación no llego al clímax.

Estas fueron las señales de que cómo saber si un hombre finge un orgasmo, seguramente hay más tú cuales aplicas o eres de los afortunados que siempre llega a ese máximo placer en el sexo.

Notas relacionadas con cómo saber si un hombre finge un orgasmo:

Cómo darte cuenta si una mujer está fingiendo un orgasmo. Aquí.

¿Sabes qué ocurre en tu cerebro durante el orgasmo? Aquí.

Los diferentes tipos de orgasmos y cómo alcanzarlos. Aquí.

 

IdeasQueAyudan