¡Comparte en tus redes!

¿Cómo se siente un orgasmo?

Lo mejor que nos puede pasar tanto a hombres como a mujeres durante el sexo es llegar a ese punto máximo de placer llamado orgasmo, es lo que queremos lograr con esos besos, caricias, mordidas, palabras y más que nos decimos y que nos damos al estar en la cama. Pero ¿Qué se siente tener un orgasmo?

sexo1

Todos, tanto hombres y mujeres somos totalmente distintos en todos los aspectos y obviamente nuestra percepción de llegar a un orgasmo es distinta. Se dice que todo hombre llega al orgasmo, que no solo se basa en la eyaculación, sino en la percepción de distintas sensaciones por todo el cuerpo.

En las mujeres es distinto a ellas les cuesta un poco más de trabajo alcanzar el clímax, se sabe por diversos estudios que solo el 25% de las mujeres logra tener un orgasmo con penetración vaginal, esto se debe a que la vagina no tiene las suficientes terminaciones nerviosas por lo que se necesita de mucha estimulación extra o bien concéntrate en otros puntos de su cuerpo como pezones y punto G.

“Una persona normal destina unas 600 horas a tener sexo entre los 20 y 70 años de edad”

Todos o la gran mayoría por experiencia sabemos cómo se siente tener un orgasmo, pero no sabemos que es lo que el otro siente y esa siempre ha sido una gran pregunta que por morbo debemos saber y pues las respuestas son dividías y no hay una respuesta concreta de los que se siente.

Muchos hombres opinan que el llegar a un orgasmo además de la eyaculación o venirse dentro de su pareja es: reconfortante, te relaja y hace que se te olviden las presiones del trabajo, que el orgasmo te libera y físicamente es cuando todos tus sentidos se armonizan y logras estar en contacto con ellos al cien, logras sentir todo, es la fusión de dos almas y que se sienten cosquillas.

Para algunos otros lo verdaderamente relajante e interesante es al terminar el orgasmo, porque tu cuerpo se relaja y se siente satisfecho junto con una necesidad grande de dormir.

El orgasmo masculino dura entre 3 y 10 segundos

orgasmo

En las mujeres es todo diferente para ellas el tener un orgasmo es: sentir que el rostro se calienta, se te cierran los ojos y se te abre la boca, todo se concentra en el clítoris y a veces se siente ganas de orinar. La vagina se contrae entre 5 o 15 veces, que pueden ser detectadas por el pene, se liberan las tensiones y ansiedades. ¡Todo es una fiesta!

El orgasmo femenino puede durar entre 10 y 25 segundos, más tiempo que el de un hombre (y lego ellas son las que no quieren). De igual manera un estudio realizado por la en la Universidad Emory revelo que el 72% de las mujeres han fingido un orgasmo y sus parejas se han dado cuenta.

El sexo más orgásmico de las chicas es el solitario (masturbación), en segundo lugar el oral y en tercer lugar el vaginal.

Sin duda el orgasmo es una sensación distinta para cada persona, lo importante aquí es conocer tu cuerpo y saber lo que te gusta, centrarte en el placer de ambos y no en el propio. Disfruten de su sexualidad y tengan muchos y felices orgasmos.

Notas relacionadas.

Orgasmos falsos - ¡[email protected] hemos fingido! Aquí.

Ellos también lloran después del orgasmo. Aquí.

7 técnicas para alcanzar el orgasmo en pareja. Aquí.