¡Comparte en tus redes!

Cómo tener más dinero por medio de tu escritura

Maryfer_centenoToque de Midas.

¿Qué tienen en común las firmas de los hombres mas ricos del mundo? ¿Qué tiene ellos en su personalidad que los ha hecho ser los más ricos e influyentes? El TOQUE DE MIDAS, si... basado en la leyenda del Rey Midas, el rey que todo lo que tocaba lo convertía en oro.

Precisamente ese toque de Midas se encuentra en la escritura de los hombres más ricos y poderosos del mundo; esos que tienen  la capacidad de convertir las cosas que tocan en oro, mismo toque que tú puedes tener si cambias un rasgo de tu escritura.

Vamos a ver qué tienen en común las siguientes escrituras… y es que aunque todas las firmas son distintas, las firmas de los hombres más ricos del mundo algo en común que ni te imaginas…

toque-de-midas-263x300

3_jkr-300x1872_Firma-Carlos-Slim-300x210

 

Bill Gates, Felipe Calderón, JK Rowling (autora de Harry Potter), Michael Jackson, Donald Trump.

Efectivamente TODAS LAS FIRMAS TIENEN UN NÚMERO O UN SIGNO DE PESOS EN LA FIRMA…

Pero ¿qué puedes hacer tú para atraer más dinero? Por supuesto agregarle un signo de pesos o un número escondido a tu firma pero también existen 3 aspectos fundamentales en el carácter de estos hombres, rasgos de personalidad que te van a ayudar a tener MÁS DINERO, MÁS SEGURIDAD EN TI MISMO Y SOBRE TODO MÁS RÁPIDO.

 

¿Qué características de personalidad tienen en común los hombres más ricos del mundo además del toque de MIDAS?

CLARIDAD DE IDEAS Y VELOCIDAD AL ACTUAR.

Letra rápida y de presión fuerte no especialmente adornada generalmente inclinada a la derecha, ya que la letra rápida refleja agilidad mental, no especialmente adornada por que no se trata de pensar mucho las cosas, si no realmente de HACER LAS COSAS, PRESIÓN FIRME por que se requiere de fuerza para poder actuar.

 

Claridad_de_ideas-2015-11-30

AMBICIÓN Y GUSTO POR LOS RETOS.

Firma ascendente, una firma ascendente REFLEJA AMBICIÓN, no te das por vencido fácilmente, ganas de hacer más cosas.

 

ambicion

SEGURIDAD EN TÍ MISMO

Si tú no crees en ti mismo nadie más lo hará… Firma y escribe grande para que te sientas más seguro.

seguridad_en_ti

Y es que es mentira que para llegar a ser muy exitoso en los negocios se necesite tener mucho más dinero para invertir, heredar una empresa o creer en la suerte… Lo único que se necesita es tener la fuerza el empuje y el coraje para hacer que las cosas se muevan y es que uno es quién ESCRIBE su destino…

"El requisito del éxito es la prontitud en las decisiones".

 Sir Francis Bacon

 

 

Maryfer Centeno