¡Comparte en tus redes!

Cómo tener sexo con una Lolita

¡Hey tú! Mi estimado caballero, quiero hacerte una singular pregunta: ¿Alguna vez has tenido la fantasía de estar con una jovencita? ¿Este tipo de pensamientos han atravesado tu mente? ¿Te sientes culpable después de tener este tipo de deseos? Quizá te convenga seguir leyendo, pues te diremos todo lo que tienes que saber de una Lolita.

¿De dónde viene el término Lolita? Lolita es la novela más conocida del escritor Vladimir Nabokov, publicada en 1955, trata de la obsesión sexual de un hombre de mediana edad por su hijastra de 12 años. En 1962 se estrenó en la pantalla grande la película de Stanley Kubrick  "Lolita", basada en la misma novela, y en 1997 el director británico Adrian Lyne vuelve a llevar la historia al cine. La novela y las películas son bastante polémicas y tienen muchos detractores, por otra parte críticos y académicos consideran la novela como una obra maestra.

Sexo con una Lolita

Sexo con una Lolita

Volviendo al tema ¿has tenido un tipo de fantasías en las que te involucras con una jovencita? Tener relaciones sexuales con una menor de edad constituye un delito. Pero... sigue leyendo.

SABIDURÍA QUE AYUDA: La edad de consentimiento es la edad en la que es legal mantener relaciones sexuales. En México la edad de consentimiento varía dependiendo del estado de la república, pero la mayoría es alrededor de los 15 o 16 años. Antes de los 15 o 16 años cualquier tipo de contacto sexual es ilegal. Pero esto no quiere decir que tengas permiso, ¡no te equivoques! La edad del consentimiento fue diseñada para proteger a los jóvenes, no para perseguirlos. No hay problema siempre y cuando la pareja del menor no tenga tanta diferencia de edad, ambos den su consentimiento y no haya evidencia de explotación o violación. Si alguien como un maestro tiene relaciones sexuales con un menor de 18 años, sobre quien tiene responsabilidad, está infringiendo la ley.

Soluciones

No está mal fantasear con una "lolita" siempre y cuando no rompas la ley, ¿qué puedes hacer para cumplir tus deseos? ¡Juega con tu pareja!, hay soluciones bastante prácticas que te complacen y no te meten en problemas. Pídele a tu esposa que se disfrace de colegiala, disfrázate tú de profesor y comiencen a jugar ambos. Las cosas dentro del seno matrimonial son más saludables.

Las minifaldas a cuadros, peinados con dos trencitas y una blusa escolar ayudan a darle realismo a tus juegos sexuales. Si quieren añadirle un toque más sexy, pídele a ella que lleve una paleta de caramelo, tú puedes mostrar un comportamiento más apegado a un adulto y ella podría actuar de forma más infantil.

Después del disfrute prepárate, pues en el segundo episodio te tocará a ti complacerla a ella. Recuerda, hoy por ti... mañana por ella, así que ve pensando en qué te va a pedir, probablemente te quiera vestido como bombero.

Las ventajas de un diario sexual de tus propias fantasías, dando click aquí.
Cómo hablar con tu pareja de tus fantasías sexuales, dando click acá.
Fantasías sexuales de los hombres que no agradan a las mujeres, dando click de este lado.