¡Comparte en tus redes!

Cómo tener un orgasmo con los senos

Los senos están conectados con el útero, cualquier tipo de caricias a los senos provoca sensaciones eróticas en toda mujer, pero los senos no solamente son una fuente de placer femenino, también son un estímulo para los hombres.

Las caricias en el área de los senos, si se las hace correctamente, provocan sensaciones realmente placenteras en la mujer, a tal grado que se puede llegar al clímax de la relación sexual empleando sólo estas caricias en esta zona. Si eres un hombre que quiere experimentar con esta técnica aquí te decimos cómo tener un orgasmo acariciando los senos.

IQA-SEXO-senos

1.- Caricias en los alrededores. Las caricias no deben comenzar directamente en los senos, sino en los lugares cercanos, las caricias provocan sensaciones en la vulva y la vagina, la lubrican para ir preparando el camino al orgasmo. Los senos inician desde las axilas, las clavículas y terminan en el inicio del abdomen,

2.- Acércate poco a poco. No comiences agarrando los senos, eso le quita intriga al momento, estimula la zona de los alrededores, puedes comenzar acariciando desde la clavícula hasta el centro de sus senos, luego acariciar de ahí sobre el borde de los senos hacia las axilas. Todo esto sin tocar los senos, regresa lentamente todo ese camino hacia la clavícula.

3.- Tus manos en forma de brasier. Acaricia suavemente la parte de abajo de los senos con tus manos, poniendo tus pulgares al centro de los senos y el resto de los dedos a los costados, como si las manos fueran una especie de brasier. Comienza a mover suavemente los dedos índice, medios, anular y menique como si tocaras el piano.

4.- Usa la yema de tus dedos. La piel es muy delicada, si pasas una uña mal cortada por su piel echaras a perder el encanto, procura que tus caricias sean suaves.

5.- Usa un poco de saliva. La saliva le da más excitación al momento y evita que las caricias sean ásperas, los besos y la lengua son una excelente herramienta.

6.- Evita los chupetones. Son dolorosos para ellas, sobre todo en el área de los pezones, en lugar de excitarla harán que ella se incomode, mejor con caricias suaves.

7.- Trabaja en los pezones. Da masajes en la aureola y acaricia sus pezones, succiona sus pezones ligeramente y acaricia del centro hacia afuera, en este punto ella puede estar muy excitada.

Para lograr llevar a tu chica al orgasmo únicamente con caricias se necesita práctica, mientras te vas volviendo un experto no olvides estimular otras partes del cuerpo femenino.

Descubre la enfermiza relación entre el cerebro y el tamaño de los senos, aquí.
Checa 7 malos hábitos que harán que tus senos pierdan firmeza, dando click acá.
¿Pechos grandes y operados o pequeños y naturales? Descubre lo que ellos piensan, de este lado.