¡Comparte en tus redes!

Cómo compaginar tus gustos con los de tu pareja

Típico que estás en una relación y empiezas a ver que tus amigos se alejan, que dejaste de hacer cosas que antes te emocionaban y que esperabas por días para realizarlas y lo peor, es que te das cuenta de que lo haces para darle gusto a otra persona, tu pareja.

gustos1

Tus amigos y amigas te miran con recelo porque ya no eres tú, y es cuando entran las dolorosas pero puntuales frases de; “te perdimos”, “ya no eres la misma”, “es que cambiaste por él”. No es el fin del mundo, puedes hacer que tus gustos y los de tu pareja se convienen y crear la relación perfecta o una relación más llevadera.

Cuando estamos en una relación tenemos presente que cada uno renuncia a algo, ya sea a una actividad un hábito etc, pero eso no quiere decir que dejes en el pasado a la persona tan buena onda que eras antes.

Así que toma nota de lo que debes hacer:

  • Equilibrio.

Es importante que en tu relación haya un equilibrio entre dar y recibir. Además de los sentimientos recíprocos es importante que los dos sean ecuánimes en cuanto a sus tiempos y actividades.

  • Compartir.

Compartan momentos juntos que a los dos les llene de placer, hay un sinfín de actividades que a los dos les gustara realizar por una u otra cosa.

  • Decisiones.

Tomo tus decisiones dependiendo de tus gustos, no te dejes manipular y si en algún momento no estás de acuerdo en algo díselo.

  • Respeto.

Respeta los gustos de tu pareja, sean cual sean, así se jugar Pokémon o practicar danza árabe.

pareja-nada

  • Espacio.

Este es un punto muy importante dense su espacio para poder realizar las actividades que tanto te gustan, pero que al él o ella no. Busquen extrañarse y cuando se vuelvan a ver las emociones serán más y mejores.

  • Organización.

Hagan planes estipulando cada una de las actividades que harán en conjunto, salir con amigos en común o solo con amigos de él y amigas de ella. Los gustos se pueden compartir , así como repartir el tiempo de ocio de forma equilibrada.

  • Acepta a tu pareja tal cual.

Si no te quiere tal cual eres, no es amor, así de fácil.

  • Expresión.

Una comunicación eficaz es lo que hará que la relación vaya de pelos, explícale que es lo que quieres y como lo quieres, así él también te dara su forma de ver las cosas y te las dirá para que lleguen a un común acuerdo.

Y por último, Nunca pero nunca dejes de hacer las cosas que amas.

La originalidad y autenticidad de tu persona y de tu pareja hará que disfruten de su relación en un 100% y solo en ese caso tus amigos y amigas te tendrán envidia, pero por la gran calidad de relación que llevas. ¡PUM!

Notas relacionadas: 

Tipos de amor que toda mujer tiene que experimentar, conócelos todos aquí.

La importancia de pasar tiempo con tu pareja. Aquí

Las 5 etapas del amor ¿En cual vas? clic aquí para saber.