¡Comparte en tus redes!

¡Comprobado! 5 trucos para aumentar el deseo sexual de la mujer

deseo_sexualPara nadie es un secreto que para que el sexo sea satisfactorio hay que saber estimular correctamente a la mujer. Y sí, es necesario tener una idea clara de cómo tocar y acariciar cada centímetro de sus cuerpos, pero, si en serio quieres hacerla temblar de placer tienes que enfocarte en su cerebro.

Al menos a esa conclusión llegaros decenas de médicos, neurocientíficos y psicólogos, quienes, a lo largo de la última década han identificado algunos trucos que te ayudarán a aumentar el deseo sexual femenino.

  1. Inteligencia emocional. Gracias a los científicos del King’s College, de Londres, hoy sabemos que las mujeres que son capaces de gestionar los sentimientos propios y ajenos, tienen el doble de orgasmos que otras damas.
  2. Vino tinto. Además de ayudarlos a relajarse, el vino tinto aumenta el deseo sexual, pues aumenta el flujo sanguíneo en los genitales. Para obtener este efecto, investigadores de la Universidad de Florencia, Italia, recomiendan consumir de una a dos copas de vino tinto al día.
  3. Yoga. Esta disciplina no sólo reduce el estrés y la inflamación, sino que se ha comprobado que al repetir algunas posturas, por lo menos durante 12 semanas, aumentan el deseo sexual, la lubricación y el número de orgasmos. Al menos eso dice un grupo de científicos de la Escuela Médica de Harvard.
  4. Chocolate. De acuerdo con un estudio publicado en la revista The Journal of Sexual Medicine, para elevar el deseo sexual y las relaciones sean más placenteras, las mujeres deben comer diariamente por lo menos una pedazo de chocolate amargo.
  5. Colesterol. Entre los muchos efectos secundarios de tener altos niveles de colesterol en sangre es el descenso de excitación e intensidad de los orgasmos; así que si no quieres que tu vida sexual sea una desgracia, te recomendamos que vigilen su dieta. Sobre todo porque el colesterol tiene el mismo efecto en la erección.

Comparte estos trucos con tu pareja y pónganlos en práctica. ¡No se arrepentirán!

Entérate de cuáles son las posiciones sexuales que las mexicanas aman hacer, en este enlace.

Las cinco posiciones sexuales que las mujeres odian, aquí.

¿Qué hacer cuando alguien en la pareja no alcanza el orgasmo? Descúbrelo aquí.