¡Comparte en tus redes!

¿Cómo se comunican los ángeles contigo?

Cada uno de los seres humanos tenemos un don diferente. Nadie puede repetir, ni tener uno igual a su compadre, mejor amigo, o pareja.

angelesPuede existir que sean muy parecidos pero en su totalidad son completamente diferentes ¿Por qué? cada persona tenemos habilidades psíquicas que traemos desde el momento en que nos empaquetan y nos ponen el instructivo.

Los ángeles son quienes toman como herramientas para ponerse en contacto contigo pero ¿Conoces las habilidades psíquicas? En ideas que ayudan te vamos a compartir los diferentes tipos que existen, pon atención e identifica con cual haces más match.

Habilidades psíquicas

Clarisensibilidad

Son el tipo de personas que se dejan guiar 100% con lo que sienten. Utilizan a las vibras como semáforo para acercarse o no a las personas, entablar una relación muy estrecha o solo muy por encimita.

Se guían mucho por la corazonada, inclusive pueden saber si les estas mintiendo sin ni siquiera preguntarlo.

Frases que usan: “siento que no va a funcionar”, “me late que mejor no voy”, “cuando estoy con él siento mucha paz”

Los ángeles se comunican contigo, a través de las emociones 100%. Pueden intervenir con impulsos repentinos, como hacerte no salir a la calle, porque te sientes raro, fuera de ti.

Clarividencia

"Ver es información".Toda la información que reciben entra por los ojos. Prefieren observar cómo se hace un trabajo, así lo aprenderán más fácil.

Frases que usan: “eso no lo veo bien”, “ya lo veía venir”, “vamos a ver ¿qué tienes?”

Tienen memoria fotográfica, aunque pueden olvidar el nombre de una persona, es muy complicado que se olviden de un rostro o una imagen. Se dejan guiar mucho por la primera impresión, si la persona no está bien vestida ya es para ellos fodonga, o con muy poco estilo.

¿Cómo se comunican los ángeles? A través de imágenes, sueños muy gráficos, el famoso 11:11.

Clariaudientes

Son el tipo de personas que prefieren escuchar, antes de emitir un juicio o tomar una decisión.

Frases que usan: “mejor platícamelo”, “si,dime te escucho”

Se comunicarán contigo mediante frases o sonidos muy específicos que servirán como guía para llegar a un fin.

Clariconocimiento

Este tipo de personas analizan la situación y piensan antes de actuar. Racionalizan T-O-D-O incluso lo que sienten. Por ende los ángeles se comunican con ellos con mensajes repetitivos, son los que más entienden.

Frases que usan: “no debería de sentirme así”, “¿será correcto esto?

Todos los seres humanos pueden tener más de una habilidad. La mayoría de las veces son dos, lo importante es que te des cuenta cual es la habilidad primaria y cuál es la secundaria.

Teniendo está respuesta, podrás poner más a tención y estar más receptivo al o que los ángeles te quieren comunicar.

Notas relacionadas

¿Cuál es tu misión de vida según los ángeles?. Aquí

¿Conoces la magia de los ángeles?. Aquí

Historia del Rosario. Aquí