¡Comparte en tus redes!

Con este despertador no volverás a llegar tarde

¿Alguna vez te ha pasado que despiertas después de una noche en la que dormiste como nunca? Te sientes completamente relajada, tranquila y todo parece estar en armonía. Hasta que ves el reloj y te das cuenta que… ¡son las 9:00 de la mañana! La razón de tu increíble descanso es que te quedaste dormida y llevas una hora de retraso. ¡Tu jefe te va a matar por llegar otra vez tarde!

Todos hemos pasado por ese momento en el que culpas hasta tu perro por no despertarte. Para evitar que te vuelva a pasar, programas 10 alarmas en tu celular y te compras un despertador como los que usaba tu abuelo, pero no obtienes el éxito esperado. Invariablemente te vuelves a quedar dormida.despertar

Consciente de que despertar temprano es un grave problema para muchas personas, y para él en particular, Winson Tam, un joven diseñador canadiense, decidió crear lo que promete ser el mejor despertador del mundo.

Se trata de Ruggie, un tapete que emite sonidos intermitentes hasta que te paras en él. Pero, apagarlo no es tan sencillo como parece. Bajar un pie de la cama no será suficiente. Tampoco cuentes con que podrás volver a la cama inmediatamente.

Para que Ruggie desactive la alarma, necesita que permanezcas sobre él, por lo menos tres segundos. Tiempo en el que seguirás escuchando sus molestos sonidos. Parece que no es mucho tiempo, pero créenos, será suficiente para espantarte el sueño y olvides la idea de regresar a la cama.

Este increíble despertador mide 40 por 60 centímetros y su textura es mullida, por lo que tus pies estarán completamente cómodos. En la esquina superior del tapete encontrarás un reloj digital que puedes personalizar el horario y sonido de la alarma.

Además, puedes configurar a Ruggie para que funcione como luz de noche y se apague después de 20 segundos. ¿Todo suena increíble no? Pues pronto podrás tener el tuyo.

Ruggie es un proyecto que se lanzó en la plataforma Kickstarter para obtener los fondos necesarios para comenzar la producción. La meta eran 50 mil dólares canadienses, y al día de hoy Tam ha recibido poco más de 398 mil dólares canadienses, de 2 mil 893 patrocinadores. Y vale la pena aclarar que a la campaña de fondeo colectivo aún le quedan 12 días, así que la cifra puede aumentar.

Quienes aportaron a la causa de este proyecto tuvieron la oportunidad de adquirir una de las primeras unidades que se produzcan de Ruggie, mismas que ya están completamente agotadas; por lo que habrá que esperar un poco para que este despertador llegue a nuestras manos.

Mientras tanto, aquí te dejamos un video para que cheques cómo funciona