¡Comparte en tus redes!

Con o sin circuncisión... ¿Cómo los prefieren ellas?

La pregunta del millón tentó para hombres como para mujeres, como prefieren el pene, -además de bien grandote- ¿Con o sin circuncisión? Aquí se desata la polémica y hay opiniones divididas. Datos de la OMS revelan que el 30% de la población mundial masculina está circuncidada.

Con o sin circuncisión

Y como ya sabemos en cuanto a salud hay sus pros y sus contras por ejemplo, tener el pene circuncidado reduce el riesgo de transmisión del VIH, herpes genital, virus del papiloma humano y sífilis. Reduce el riesgo de cáncer de pene, de cáncer cervical en las parejas sexuales, etc.

Y sus contras: el prepucio -o sea el pellejito que cubre la cabeza del pene-  tiene funciones definidas como protección del glande, mantener la sensibilidad y evitar la fricción dolorosa durante la relación sexual para él y para ella.

Pero vamos a centrarnos en lo que ellas quieren ¿con o sin? De acuerdo con una encuesta realizada por el sitio web AdamandEve.com revelo que al 54% de las mil mujeres encuestadas prefieren que su hombre tenga el pene sin capucha. Esto puede estar relacionada a la creencia de que se experimenta mayor placer, es más higiénico y se ve más grande.

Las mujeres que los prefieren sin pellejo son porque según ellas se ven más estéticos, se mejora la limpieza lo cual para ellas es benéfico, aunque al momento de la penetración no sienten la diferencia.

Pero hay mujeres que opinan lo contrario y esto lo demostró otro estudio de una famosa revista para caballeros que encuestado a 2 mil chicas entre 18 y 30 años sexualmente activas, el 81% dijo gustarle más sin circuncisión pues aseguraron que les resultaba más placentero al ahora de ponerle carne a la tortilla.

Lo que aseguran estas mujeres puede deberse a que un pene circuncidado ofrece más fricción al momento de la penetración, en cuanto al pene con trompita, resbala en sí mismo haciendo que la penetración sea más cómoda para la mujer.

Pare realizar el sexo oral el 63% de estas chicas, prefieren a un hombre circuncidado, mientras que un 26% dijo que le gustaba jugar con el prepucio mientras hacían los blows.

Así que como puedes ver, no importa como lo tengas con capucha de monje o totalmente como mantecada de pan, pues de ambas formas les gustan a las mujeres y mejor échale ganas a tu desempeño.

Notas relacionadas: 

¿En qué pensamos cuando tenemos sexo? Aquí.

¿Le hago o no la circuncisión a mi hijo? Aquí.

Todo lo que pasa en tu cuerpo cuando te masturbas. Aquí