¡Comparte en tus redes!

Conceptos que debes de saber antes de tu primer motelazo

Conceptos que debes de saber antes de tu primer motelazo

Conceptos que debes de saber antes de tu primer motelazo

Si no quieres que te atrapen en la sala de la casa o bien, si necesitas más privacidad y en la casa no la encuentras, sigue los siguientes consejos, te ayudarán a pasar un tiempo a solas en un lugar donde nadie los moleste.

1.- Busca en Internet. No te vayas a ciegas, busca en la web un hotel seguro, además podrás averiguar precios, ubicaciones y servicios. Puedes averiguar si se trata de un lugar privado y discreto.

2.- Potro del amor. Tiene muchos nombres, también le puedes llamar sofasutra, o diván tantra, muchos moteles ofrecen este servicio, se trata de un mueble que parece un sillón en donde puedes practicar muchas posiciones divertidas con tu pareja.

3.- Columpio del amor. Te brinda nuevas experiencias y mucha emoción, tiene un asiento y soporte para espalda y piernas, busca en Internet las posiciones que podrías hacer en este columpio, te ayudará a no llegar tan inexperto.

4.- Lleva artículos personales. Seguro en un hotel hay artículos de limpieza, pero para no llevarte una desagradable sorpresa, lleva tus chanclas, así evitarás pescar hongos. Lleva otros artículos de aseo personal, si lo deseas. Compra los condones por tu cuenta, ahí te saldrán un poco caros.

5.- Villa. Es una habitación donde puedes entrar hasta la cochera antes de que el personal encargado se te acerque, ahí podrás negociar el precio de la habitación con más seguridad y confianza. Para los que buscan mayor privacidad, las habitaciones tipo villa son ideales ya que cuentan con un garaje privado debajo de la habitación con acceso directo desde su coche a la habitación.

6.- Jacuzzi. Es excelente para quienes deseen relajarse, es importante que no confundas tina con jacuzzi, además algunos moteles te ofrecen bañera con hidromasaje.

7.- Cortina a la mitad. Hay algunos moteles en donde una persona te atiende en persona para pagar la habitación, en algunos casos la persona que te atiende baja la cortina hasta la mitad, y le das el dinero por debajo de la cortina de la cochera para que no te vea. Se trata de un gesto educado por parte de la persona que te atiende, cuando le pagas cierra la cortina, entonces ya pueden ir a la habitación. Revisa el tiempo de la habitación. Revisa al salir revisa tu auto, tu cajuela, los rines o cualquier otra cosa de tu auto.

8.- Rincón del sacrificio. En el Rincón del Sacrificio encontrarás agarraderas de las que te puedes sostener o te pueden someter, diviértete en este espacio que ofrecen algunos hoteles.

9.- Arco de posiciones. Se trata de un arco de metal que puedes encontrar en varias suites, tiene un pequeño asiento acolchonado de apoyo.

10.- Silla giratoria. Es una silla totalmente diferente a la silla de la oficina, con suerte encontrarás un pequeño manual.

Prueba el potro del amor con tu pareja, aquí.

Prueba el Tenga Egg con tu pareja, aquí.