¡Comparte en tus redes!

Conéctate con los cuatro elementos

Como ya llevo tiempo diciéndolo, los cuatro elementos están en desequilibrio en la naturaleza (Agua, Aire, Tierra y Fuego). Siempre les digo que hay que tratar de equilibrarlos también en nuestro cuerpo. Les voy a explicar por que, todos al nacer.

Los planetas y astros estaban en alguna posición, eso tiene mucho que ver en nuestra personalidad y en todo lo que nos pasa en la vida.

En nuestra carta astral viene todo eso, hay muchas páginas en internet que son gratis y que les dan la posición de cada planeta y astro.

Cada planeta representa diferentes cosas, como el trabajo, familia, viajes, amor, salud etc... y en cada planeta tiene un signo del zodiaco en el.

¿Que es el signo del zodiaco que estaba en ese planeta cuando nacimos?Independientemente de nuestro signo del zodiaco, también tenemos un signo ascendente. Si se fijan todo tiene que ver con los cuatro elementos.

  • Agua- Piscis, escorpión y Cancer
  • Aire- Géminis, libra y acuario
  • Tierra- Tauro, virgo y Capricornio
  • Fuego- Aries, sagitario y Leo

El Aire- Cuando necesitamos inspiración, comunicación, es el que lleva los mensajes, hace que viajen las palabras correctas, pensamientos, es el elemento de la mente, el intelecto y la imaginación.

Fuego- Nos ayuda a tener fuerza, impulsó, trabajo, nos empuja a hacer las cosas, poner en acción nuestros deseos, representa los cambios, la pasión, creatividad, voluntad y motivación.

Tierra- Nos impulsa a todo lo relacionado con el trabajo, dinero, conectarnos con la tierra y nuestras raíces, es el elemento de la estabilidad y crecimiento.

Agua- Nos ayuda a la intuición, percepción, emociones y sentimientos, comunicación con la espiritualidad, purificación, fertilidad, es el elemento de la emoción y del subconsciente.

Como les había dicho, en los días pasados en la naturaleza tuvimos exceso de Agua, (Huracanes, Inundaciones y desbordamiento de ríos) y si nosotros estamos en intensidad lo que les escribí arriba. Estamos tristes, lloramos, emocionales y con las emociones al máximo.

Ya tuvimos tierra (Terremotos y sismos) Si también lo tenemos en desequilibrio, nuestra economía está estancada, no encontramos la forma de de salir adelante, estamos sin saber qué rumbo tomar.

Ya tuvimos Aire (Vientos, tornados y ciclones) en nosotros si lo tenemos en desequilibrio estamos distraídos, los pensamientos son negativos al igual que la imaginación es para cosas que no están bien.

Y como les comente hace días el que faltaba era el Fuego (Volcanes) al estar despertando los volcanes si hay mucho fuego en nosotros y está en desequilibrio, hay atentados, golpes, irá, enojo, frustración, fuerza excesiva, la pasión es en exceso que se vuelve negativa.

Por eso les he dicho desde hace tiempo que hay que estar equilibrados. Observen qué elemento necesitan equilibrar para elevar su vibración y la del planeta.

Bendiciones ) 0 (
Angie Saiz