¡Comparte en tus redes!

Conoce a los amigos de tu hijo(a) por su letra

Y de pronto tu bebé (que ya no es bebé)… ¡Se enamora! Y se enamora de un completo extraño o de pronto tiene un [email protected] nuevo, que te hace ruido en la cabeza y 1000000 cosas pasan por tu mente... ¿Cómo será esa persona? ¿Tendrá buenas intenciones? ¿Será buena influencia? ¿Se aprovechará de mi bebé?... Y así podría seguir eternamente.
Pero yo te voy a dar un remedio infalible para que conozcas a ese niño o niña, que ha entrado a la vida de tu [email protected], de la manera más fácil del mundo, por que si algo me queda claro es que las apariencias engañan pero la letra no.
Así que... ¡Revisa su letra!
La Interesada.
¿Se necesita mas explicación? No digo que que no quiera a tu hijo, incluso puede ser la persona mas agradable del mundo, pero es una persona para la cual el aspecto económico es fundamental y es altamente probable que esa amistad no sea del todo sincera.
Reconócela por medio de su letra…
si hace números más grandes que las letras, y dentro de sus letras aparecen números, Aguas… es [email protected]
interesada
El Impulsivo.
Es el típico personaje que nunca falta en la historia de vida, el que te dice pruébalo, que no pasa nada. No mide las consecuencias de sus actos, y no piensa a largo plazo. Es una persona a la cual le falta ser sensato. Eso si es un hecho que es de los amigos consentidos.
¡Reconócelo!
Escribe muy rápido y su letra brinca.
impulsivo
El Analítico.
Si es el amigo que parece calladito pero está atento de todo; se da cuenta de todo y analiza todo; se caracteriza por ser prudente y saber escuchar, es una persona sensata que piensa para tomar una decisión.
Lo puedes reconocer...
Si su letra es pequeña y alta, la velocidad es mediana.
analítico
El Violento.
Nadas más terrible que una persona violenta, esa puede hacer daño en todos sentidos, nos puede cambiar la vida  y puede ser desde lo físico hasta lo emocional, siempre hace comentarios en forma de broma que lastiman mucho.
Reconoce su letra: es angulosa y tiene cruces.
 Violento
Entregada y Demandante.
Si es esa amiga o pareja que manda mensajes y que marca constantemente, es demandante por que requiere mucha atención, como ventaja es que se entrega con honestidad y transparencia y que es leal a tu hijo.
Se reconoce, por tener letra redonda y ancha.
Entregada
El Egoísta.
Quizá de los peores defectos; sólo piensa en sí mismo cuando le conviene. AMA a tu hijo y cuando no; es como si no existiera, y eso obvio lo lastima y lo afecta.
¡Reconócelo!
Su letra es súper redonda. Y no se diferencian mayúsculas de minúsculas.
 egoísta
El Asertivo.
Es el amigo abierto y flexible, tiene inteligencia social y emocional, es una persona que tiene capacidad de adaptación, inteligente.
Reconócelo.
Su letra va hacia la derecha, pone signos de puntuación correctos y el tamaño es mediano.

Asertivo

Maryfer Centeno