¡Comparte en tus redes!

Conoce el Abecedario del amor

¿Por qué no se avientan a conocer el abecedario del amor? Vivir el sexo en su máxima expresión, con nuevas sanciones, texturas. Existen juegos divertidos que pueden darle un giro completamente diferente a lo que siempre experimentas con tu pareja.

Abecedario del amor

¿Qué es el abecedario del amor?

En pequeños trozos de papel, escriban las letras del abecedario, y lo números del uno al diez. Dóblalo comprobando que no se vea nadita, y colócalos en recipientes diferentes.

Este juego consiste en tomar una letra y relacionarlo con una actividad erótica que inicie con esa letra. ¿Y los números? Estos te indicarán el tiempo que pueden ocupar para llevar acabo está ardua tarea.

Estas son unas sugerencias, deja volar la imaginación pero sobre todo siéntanse, vívanse, experiméntense, pruébense.

Sexo de la “A” a la “Z”

Aire libre

Un parque muy solo o un columpio, donde no los molesten puede ser el lugar perfecto para comenzar a prender el boiler. Además si lo combinas con estás frases, seguro si te metes a bañar.

Siéntate en las piernas de tu pareja, formando una v y comiencen a seducirse.

Beso

¿Besos eróticos? 20 para ir comiendo por favor, el beso es todo un arte. Besa suave, besa intensamente, juega con las mordidas picaras, chupa, succiona ¡se vale de todo!

Control

Toma las riendas del encuentro, se tú quien lleva el juego de la seducción. Dómalo, ¡la a encantar!

Diálogo

Cubran sus ojos con una bufanda, díganse todo lo que quieran hacerse suave al oído, tóquense palpo a palpo y sientan como poco a poco los latidos del corazón se incrementan al igual que la respiración.

Encender la T.V

Pongan una película XXX, imiten cada una de las posiciones que hacen los actores. Será algo muy divertido y excitante al mismo tiempo.

Frío

Pon el aire acondicionado a todo lo que da, toma una ducha fría. El frío te despierta las sensaciones y estimula a tu pareja a cobijarte y hacerte entrar en calor.

¡Plan con maña!

G

El punto G el que todo mundo desea encontrar y hacer gritar de placer a su pareja. Arrodíllate en las escaleras y recarga tu peso sobre tus codos, pídele que te penetre por detrás.

Encontrarán al punto G con mayor facilidad

Hablar por teléfono

Escóndete en algún lugar de tu casa, llámale por teléfono y dile todo lo que quieres hacerle. Si el te encuentra después de 5 minutos podrá hacerte lo que quiera, si no, el poder es tuyo…

Interrumpir

Besarlo muy efusivamente y después aléjate poco a poco, el ira buscando tus labios en busca de más.

Acarícialo efusivamente , 10 caricias, suspende la acción, 9 y así sucesivamente.

Juguetea

¿Póker de prendas? ¿por qué no?

Knock out

Híncate sobre una rodilla y con la otra pierna forma un ángulo recto con el piso. Pídele que adopte la misma posición, pegado detrás de ti. Apóyate sobre un mueble mientras llevas

hacia atrás la pierna libre, hasta enroscarla en su cintura. Él podrá penetrarte muy profundo. Además, la ligera sensación de que te puedes caer en cualquier momento hará que tu sangre circule con mayor rapidez.

Lamer

¿Por qué no huntar chocolate en su cuerpo y quitarlo con la lengua?

Misionera

La posición favorita entre muchos, dale una variante. Cierra suavemente tus piernas sobre la base de su pena, sentirá mayor fricción y tendrá más chance de tocar tu clítoris.

Néctar

Ocupa un aceite con esencias frutales para dar un rico masaje, que terminará en final feliz.

Olfato

A través de este sentido puede despertar muchas sensaciones, aromatiza tu cuarto con una esencia agradable, colócate el perfume que lo vuelve loco y déjate llevar.

Pimienta

Tengan un sexo efusivo y ten a la mano un bote con este condimento, cuando sientas que vas a llegar al orgasmo, inhala la pimienta. Esto provocará que estornudes y que los músculos pélvicos se aprieten.

Una sensación buena, bonita y barata.

Quitar

Poquito a poquito, suave suavecito, vete quitando tus prendas echa mano de tus mejores pases de baile y seduce a tu pareja.

Rotar

No se encasillen en las mismas posiciones, giren en sentido contrario, será complicado acostumbrarse pero cuando lo logren será una gran experiencia.

Striptease

Combina tus buenos pasos con la seducción y la lujuria.. Deja que la música te lleve, se fundan y se vuelvan uno mismo.

Tacto

Las caricias es otra forma de descubrir a tu pareja, recorre su cuerpo delicadamente, con ayuda de una pluma o un hielo se le pondrá la piel de gallina.

Unión oral

Vuelvan al 69 en un invitado más de su fiesta.

Vibrar

Ayúdense de un juguete sexual, un dildo les hará llegar al éxtasis total.

Water

La fantasía de muchas parejas es hacerlo en una alberca o un jacuzzi, ¿por qué no hacer participe al agua en un encuentro tan hermoso?.

Yoga

Imitar posiciones del yoga en el ámbito sexual es la mejor de las ideas. Pondrán a prueba su flexibilidad y destreza.

Zigzag

Póngase en la posición de cuchara, y que él abra las piernas para abrazar las tuyas. Deja que te penetre y tú marca el ritmo.

Estás son algunas ideas que te pueden ayudar a romper la rutina, proponer algo diferente pero sobre todo disfrutar a tu pareja de principio a fin <3.

Notas relacionadas:

7 posiciones básicas en el sexo. Aquí

Medidas de higiene para el sexo anal. Aquí

Frases para cada estación del sexo. Aquí