¡Comparte en tus redes!

Conoce los mejores hoteles del mundo

hotelDistribución de las habitaciones, comodidad, servicios, atención del personal, ubicación y costo son sólo algunos de los aspectos que consideran los viajeros para calificar la calidad de un hotel.

Al menos esas son las categorías que emplean los usuarios del portal Trip Advisor al compartir sus experiencias. Estas opiniones le permiten al sitio elegir a los ganadores de sus premios Traveller’s Choice Hoteles.

En la edición 2016 de este galardón, los 10 mejores hoteles del mundo son:

  1. Umaid Bhawan Palace Jodhpur (Jodhpur, India). “Un sueño hecho realidad. Una experiencia realmente mágica y fascinante. Una arquitectura majestuosa y unos detalles intrincados.”
  2. Shinta Mani Resort (Siem Reap, Camboya). “Belleza y tranquilidad. Los miembros del personal son alegres y están dispuestos a ayudar en todo lo que puedan, y tienen mucha creatividad a la hora hacerlo.”
  3. Bellevue Syrene (Sorrento, Italia). “Elegante, alegre y relajante. Un hermoso hotel en un lugar increíble con unos servicios y un personal excelentes.”
  4. Hanoi La Siesta Hotel & Spa (Hanói, Vietnam). “Nos quedamos realmente asombrados por el servicio, la habitación y la comida. Le daríamos 10 estrellas si TripAdvisor tuviera esa cantidad.”
  5. Achtis Hotel (Afitos, Grecia). “Es como regresar a casa y darte cuenta de que tienes un personal dispuesto a complacer todos tus caprichos. Los miembros del personal realmente harán lo que sea necesario para que tu estadía sea perfecta.”
  6. Belmond Le Manoir aux Quat'Saisons (Great Milton, Reino Unido) “Por supuesto que las habitaciones, el servicio y las comidas son excelentes. Pero es más que eso. La cordialidad genuina y respetosa de todo el personal hace que la experiencia sea única.”
  7. Mirihi Island Resort (Mirihi, Maldivas). “Las aguas azules cristalinas que se extienden hasta el horizonte, la suave arena blanca y el personal cálido y cordial hicieron que nos enamoráramos del lugar.”
  8. Bucuti & Tara Beach Resort Aruba (Palm/Eagle Beach, Aruba). “El resort es hermoso; el servicio, fabuloso; y la extensa playa de arena blanca, increíble. Los miembros del personal nos hicieron sentir especiales y nos mimaron toda la semana.”
  9. Calabash Luxury Boutique Hotel & Spa (Lance aux Epines, Grenada). “Una semana en el Calabash completamente libre de estrés. No tengo nada que sugerir para que mejoren la experiencia.”
  10. Hotel Ritta Höppner (Gramado, Brasil) “Chalés románticos, personal excelente, servicio excepcional. Tocamos el cielo con las manos.”

¿Conoces alguno de estos hoteles?