Conoce los parques temáticos que abrirán en 2016

¡Comparte en tus redes!

¿Acaban de terminar tus vacaciones invernales y ya estás pensando qué harás en Semana Santa y Verano? En vez de ir a la playa, este año podrías hacer algo diferente y visitar un parque de diversiones. Lo mejor es que puedes elegir entre muchas opciones. No sólo existen Disneyland y Disney World.

De hecho, en 2016 abrirán sus puertas varios parques temáticos que se convertirán en el destino favorito de miles de fanáticos alrededor del mundo. Para que te des una idea de lo que te espera, te dejamos un listado de los parques que no puedes dejar de visitar:

  • Harry Potter. Los fanáticos del niño mago podrán ser parte del universo creado por J.K. Rowling gracias al parque The Wizarding World of Harry Potter (El Mundo Mágico de Harry Potter), que abrirá sus puertas en California el próximo 7 de abril. En el parque podrás beber cerveza de mantequilla, montar la primera montaña rusa a cielo abierto de los Estudios Universal, y participar en un juego de Quidditch.
  • Star Wars. Para aprovechar el éxito que ha tenido el Episodio VII de esta saga, Disney anunció que abrirá dos parques de diversiones inspirados en Star Wars. Éstos se construirán al interior de Disneyland y Disney World, en California y Florida respectivamente. Cada parque contará con una extensión de más de 5.5 hectáreas, con lo que se convertirán en los más grandes que haya construido la compañía. Aunque aún no se ha definido la fecha de apertura, se sabe que los visitantes podrán volar el icónico Halcón Milenario y tomar clases para convertirse en Caballeros Jedi, entre otras atracciones.
  • Los Juegos del Hambre. Katniss y Peeta también tendrán su parque temático. Lionsgate eligió a Dabai como el sitio ideal para instalar la recreación de Panem, con sus 12 Distritos y El Capitolio. Este parque formará parte de un desarrollo turístico llamado Motiongate Dubai, el cual abrirá sus puertas en octubre próximo, junto con las atracciones Legoland Dubai y Bollywood Parks Dubai.
  • Ferrari. La prestigiada marca de automóviles abrirá su segundo parque de diversiones. Tras el éxito de Ferrari World en Abu Dabi, la compañía construirá Ferrari Land en España, dentro del complejo PortAventura. Este parque contará con el acelerador vertical más rápido y alto de Europa, así como con simuladores virtuales. Hasta ahora se desconoce la fecha de apertura.
  • The Void. Éste será el primer parque de diversiones de realidad virtual en el mundo. Estará ubicado en Pleasant Grove, Utah y ofrecerá una experiencia única a sus visitantes. Los asistentes podrán participar en misiones para derrotar a villanos virtuales, por lo que contarán con un equipo que incluye casco, chaleco, guantes, un arma y una mochila pequeña. Cada cuarto de juego mide 18x18 metros y tendrá elementos de cuarta dimensión, como agua y viento. Afortunadamente, este parque ya está en funcionamiento, sólo que han recibido tantos visitantes que es necesario hacer reservación en su sitio oficial.

 

¿Cuál de ellos visitarás?