¡Comparte en tus redes!

Conoce qué dice tu horóscopo esta semana

Felipe Ángeles

Felipe Ángeles

Checa tu horóscopo semanal.

Aries

Esta semana no desperdicies la racha de buena vibra  que tendrás en todo lo referente a lo nuevo, ya sea romances o proyectos, por lo cual es buena semana para buscar noviazgos, hasta para crear negocios, planear viajes, esta semana el universo te dará lo que realmente mereces, ten cuidado con lo que pidas, ya que te será concedido. En el plano del amor, la comprensión será el tema de la semana. En el plano del dinero, date un par de gustos, ahora puedes y lo mereces.

Tauro

Esta semana Venus y  Marte  influyen en tu signo, lo cual son muy buenas noticias, sólo depende de ti el que aproveches esta racha de amor, dinero y la energía para realizar los planes, el universo te indica el camino a seguir. En el aspecto del amor, no habrá semana más afortunada que esta, así que no sólo te llegará uno si no varias opciones, trata de elegir lo mejor para ti. También en el plano del dinero, podrás analizar y poner en marcha nuevos planes.

Géminis

Algunas pruebas del universo en todas las áreas de la vida, por lo que tendrás que utilizar todo tu ingenio para resolverles favorablemente, y que de una vez sea el principio de la vida que realmente quieres de vivir. En el plano del trabajo, no te detengas ya que ahora tus proyectos tendrán un avance favorable. En el plano del amor, hay que ceder un poco a las ideas del otro. Si no hay pareja, sólo sé tú misma o mismo y eso será más que suficiente para conquistar.

Cáncer

El compromiso será la temática de esta semana, ya que se forman algunos aspectos que te llevan a generar una visión más madura y responsable,  podrás observar desde un punto de vista más objetivo tu vida tanto sentimental, de familia y trabajo, por lo que vives una etapa de madurez, de esas que llegan sin avisar. Gracias también a estos tránsitos, realizas cambios más inteligentes en la manera de administrar tu dinero y lo haces crecer.

Leo

Tienes buenos aspectos esta semana para obtener resultados específicos en lo laboral y económico, el cosmos está trabajando para que tengas la vida más fácil, encontrarás soluciones inmediatas a problemas añejos. En el plano de la familia, los consejos que te brinden son en tu beneficio, escúchales ya que se dan cuenta de cosas que tú no estás viendo. Nunca es demasiado tarde para ofrecer disculpas o para decir te quiero. Tu dinero está en crecimiento, aprovéchalo.

Virgo

Una semana donde la espiritualidad o hasta la renovación en el tema de la fe estará presente, es un buen ciclo, volverás a creer en ti y eso te dará nueva fuerza para vencer cualquier obstáculo en el camino. Aspectos fuertes en tu zona de lo oculto y secreto, así que ten la precaución, ya que cualquier situación que estés viviendo a escondidas, puede ser descubierta. En el tema del amor, si no hay pareja, la pasión será tu arma para la conquista.

Libra

Aspectos positivos que incluyen a Júpiter el planeta de la expansión, da fuerza a tu zona de la pareja, se recomienda aproveches esta semana para conocer gente nueva y darte una nueva oportunidad, el universo quiere verte feliz en el amor. Por el lado de las amistades, llega a ti personas nuevas con una visión más clara de la vida, tómales como ejemplos para poder vivir más en plenitud. Con el amor sin problemas y con el dinero menos.

Escorpión.

Esta semana lo último que tienes que hacer es dudar de ti, ya que cuentas con excelentes aspectos en tu área del éxito, ya que está iluminada por buenos influjos del universo, la cual te pone en el camino correcto para el vivir triunfos. El cosmos también te ayuda y de la mejor manera, ya que te da un gran regalo. Es un hecho que esta semana no vivirás problemas al contrario tendrás soluciones efectivas en tu vida. En el plano del dinero, hay buenas noticias y te llega más.

Sagitario

Esta semana se recomienda no bajar la guardia, ya que aparecen opciones para mejorar tu vida, pero está en ti el que mejore, no pidas opiniones, sólo déjate guiar por la objetividad. En el plano del amor, están saliendo algunos detalles que pueden afectar la relación, pero ¿Vale la pena, perder algo valioso por cosas que se pueden arreglar? Si buscas amor no hay nada mejor que incorpores un poco de misterio a tu vida, es el secreto para impactar a los demás.

Capricornio

Esta semana es importante para decidir si continuas viviendo de la misma manera como lo has hecho hasta el momento o de plano evolucionar, tendrás todo para poder llegar hasta donde quieras, sólo es cuestión de que tengas las disposición de hacerlo. En el aspecto del trabajo, hay mucho más entendimiento a tus resultados por parte de superiores, así que eso te ayuda a alcanzar metas más altas. En la pareja lo único que hay que renovar es la comunicación.

Acuario

El punto de la fortuna influye en tu signo esta semana y trae consigo aspectos muy positivos, así que lo primero que provocará es eliminar la rutina y te coloca de frente con la realidad que tienes que vivir. Tu entorno está marchando bien, así que lo único que tienes que hacer es adaptarte a él. En ocasiones pasamos mucho tiempo buscando el porqué de las cosas que vivimos, ya olvídate de eso y mejor busca la manera de disfrutar y ser más libre en la vida. Diversión y amor.

Piscis

Saturno el gran maestro, influye en tu zona de la pareja, esto sólo puede provocar dos cosas o muchas peleas por cualquier cosa en el peor de los casos o el que se renueve la relación y vivan una nueva etapa constructiva, obviamente, todos queremos esta segunda opción, pero está en ti el que se lleve a cabo, para lograrlo debes poner más atención a la visión que tiene tu pareja de la vida, ponte en sus zapatos y así podrás encontrar el equilibrio perfecto.

Felipe Ángeles