¡Comparte en tus redes!

¿Conoces la magia de los ángeles?

La palabra  ángel significa "mensajero de Dios". Un ángel te transmite un mensaje directamente de la fuente divina. Fueron creados para obtener lo que mereces. A lo largo de nuestra vida nos han inculcado cierta religión sea lo que sea; el creer en un todo poderoso es sin lugar a duda es  la prueba más fiel de que existe alguien que en cualquier momento hará justicia.

magia-angeles

Los ángeles son parte del crew de Dios. Existen personas que tienen el don de ponerse en contacto con ellos, inclusive de ser protegidos, tanto tú como yo tenemos alguién que nos está protegiendo en todo momento sin que te des cuenta te están diciendo : "Siempre estas protegido"

Cada persona que habita este mundo tiene una misión de vida, quizá te has preguntado ¿para qué vine a este mundo? estos cuestionamientos surgen cuando estas inmerso en broncas super heavy´s , y que no le encuentras ni pies ni cabeza. Sin embargo, siempre es importante saber que eres esa persona que vino a hacer la diferencia: "Se la persona que eres, da lo que viniste a dar" nunca te limites a sentir, a dejarte llevar y a experimentar todo lo que necesites para tu crecimiento personal.

Los ángeles tienen diferentes maneras de comunicarse con nosotros a través de:

  • señales visuales
  • señales sensoriales
  • señales auditivas
  • información que necesitas y que llega inesperadamente ¡como caída del cielo!

Siempre de los siempre te van a mandar el mismo mensaje 3 veces para que te des cuenta que algo anda mal contigo un ejemplo muy claro  vas caminando por la calle y sin querer se te cae tu cartera, al día siguiente se te olvida tu libro favorito en el metro y al otro día pierdes tus lentes. El mensaje que te están dando es que debes de ser cuidadoso con tus cosas, si ya te paso una vez con objetos insignificantes, debes ponerte trucha para que no te suceda lo mismo con un objeto de mayor valor. Para ellos no existen imposibles, y siempre van a estar contigo. Lo único que necesitas es pedir, con mucha fe y fervor.

¿Te ha pasado que en medio de la madrugada, tipo 3:00 o 4:00a.m escuchas tu nombre? ¿Sí? Pues son ellos, suelen hacer de las suyas y comunicarte un mensaje importante en a esas horas. Y no es que anden de fiesta ni mucho menos, aparecen a esa hora porque es el horario perfecto para introducirse en tus pensamientos. Es la hora en la que verdaderamente ESCUCHAS y estas en SILENCIO. Para esto te recomendamos tener siempre en tu buro una libreta, para escribir todo lo que te estén contando y aconsejando.

"Todos nacemos con la misión de encontrarnos, expresarnos."

¡Nunca lo olvides!

Notas relacionadas

Horóscopos semanales con Felipe Ángeles. Aquí

Historia del Rosario. Aquí

Quién es el Ángel de la Guarda. Aquí