¡Comparte en tus redes!

Cómo descubrir en las redes sociales a los conquistadores compulsivos

Armando FrancoMe molesta ver cómo hay hombres que seducen y conquistan con engaños y mentiras y ya que logran su objetivo de conseguir todo el sexo que quieren, desechan a mujeres ya enamoradas.

Se sorprenderían de ver como este tipo de hombres, les dicen y hacen lo mismo que a otras muchas mujeres.

Lee las señales atrás de las palabras. Este tipo de hombres usan como escudo el pretexto de que están muy ocupados o que viajan mucho, para así tener la libertad de mantenerse lejos de ustedes para conquistar a muchas más. Estos hombres son especialistas en cubrir sus pasos para que todas sus conquistas no logren darse cuenta de todas las demás.

Recuerda en todo momento que el hombre es cazador. Y que abundan los hombres si honestidad, que te dirán todas las mentiras posibles con tal de tener sexo contigo. Deja de poner la atención en sus palabras y observa con todo cuidado sus acciones. Entonces notarás sus verdaderas intenciones.

El pretexto más común es que está muy ocupado y que no tiene tiempo. Cuando alguien nos interesa de verdad, siempre encontraremos tiempo.

Debes aclarar expectativas desde el principio. "Que esperas de mi y yo que espero de ti". Algunas se hacen grandes ilusiones con un hombre que apenas conocen y a ese hombre no le interesa nada serio con ustedes.

No deja de sorprenderme lo inocentes que son las mujeres en temas del amor, sin importar la edad que tengan.

Si etiquetas en una publicación al hombre que te gusta y que te está seduciendo y este no te responde hasta que tú le reclamas y solo lo hace de manera privada. el se podrá esconder atrás de que le gusta la privacidad. Pero en el fondo es una manera de huir al compromiso y de que ninguna de las otras mujeres con las que esta haciendo lo mismo que contigo se enteren de las otras opciones.

Te puede argumentar que no ha tenido tiempo de responderte, pero te aseguro que si tiene tiempo de andarse ligando a otras mujeres.

Recuerden que el hombre es cazador por naturaleza y que no todos los hombres jugamos limpio.

Si te dice cosas bellas y te busca conquistar abiertamente en mensajes Inbox, pero jamás en mensajes que todos puedan leer; sal corriendo.

Si comenta tus publicaciones, pero cuando tú comentas una suya te ignora o te contesta distante; también sal corriendo.

A menos que lo que tú también desees sea solo sexo y nada más.

Las redes sociales son un arma poderosa para los conquistadores compulsivos.

Yo soy Psicoterapeuta con 25 años de experiencia. Y si bien es cierto que el amor se demuestra con hechos, pues definitivamente estoy seguro que el dar su lugar especial  en las Redes Sociales a tu pareja o a quien te interesa de verdad, es uno de esos hechos.

Escondidos atrás de artilugios, estos depredadores hacen pensar a sus prospectos de conquista que están libres, a pesar que muchos de ellos están casados o saliendo con alguien supuestamente mas enserio; como quien se quita el anillo de casado al salir de casa. Las redes sociales se han convertido en una forma de ligar poderosa.

Por eso es importante siempre aprender a ver atrás de lo aparente, si ves con inteligencia, comenzaras a notar incongruencias que gritan en todo momento: "Peligro, Sal Corriendo".

Desgraciadamente un alto porcentaje de la población son Psicópatas, a muy diferentes niveles. Estas personas usan y dañan a los demás sin sentir ningún remordimiento. Es por eso que los que no tenemos este tipo de personalidad debemos de ser muy cautelosos y aprendernos a proteger.

Armando Franco

Armando Franco