¡Comparte en tus redes!

Consejos para organizar una boda bonita y barata

¿Te vas a casar?, ¿Ya están seguros? Pues si ya lo decidiste y lo pensaste tres millones de veces, mira tú cartera o tú cuenta de banco, tenemos que decir que una boda no es nada barato, pues necesitas pagar la comida, el vestido, pastel, bebidas, la música, la iglesia, los adornos, la luna de miel, el salón de fiestas y esto sigue y sigue. ¿Ya te estas arrepintiendo? Mejor mira estos consejos para organizar una boda bonita y barata.

organizar una boda bonita y barata

La neta organizar y pagar una boda es desgastante y más si no quieres tener padrinos para cada una de las cosa que necesites, como se acostumbra en el pueblo, pero no te agüites, todo se puede, y lo de hoy son celebraciones discretas pero bonitas, que quedaran en tu recuerdo y en el de tus invitados.

Bueno, ahora pasamos a los consejos para organizar una boda bonita y barata:

Número de invitados.

Seguramente tendrás en mente invitar a todos tus amigos de la primaria, secundaria, prepa, universidad y trabajo, además de que tu mamá querrá invitara tu tío de Tlaxcala que no ves hace 10 años, el que tiene 6 hijos ya todos con familia.

Eso sería un gran error, lo que debes hacer es reducir tu lista de invitados priorizando a aquellas personas que en realidad representan un valor emocional contigo, y quieres que estén presentes ese gran día.

 

 

Prioriza lo más importante.

Como la comida, el lugar, la música, así como la misa o la celebración civil, todo esto es prioritario en una boda y tiene un costo. No olvides el vestido de novia y el traje del novio, ni mucho menos el pastel.

Cásate en temporada baja.

Si, como en todo hasta las bodas tiene una época del año donde a todos les da por echarse la soga al cuello, perdón por casarse. Así que sé más inteligente y para que no te salga tan caro pon la fecha fuera de los meses típicos en los que el número de bodas se multiplica.

Y para darle un plus, dependiendo la estación que elijas para tu bodorrio utiliza la decoración, ambientación, moda y fotografía que vaya con esa estación.

 

 

Toma consejos de internet.

El contratar a una persona que lleve el control de tu boda te puede salir carísimo, la recomendación aquí es acudir a los blogs y vídeo blogs que hay en la red de expertos en bodas, que dan consejos en estos medios de comunicación. Esto te puede dar grandes ideas y ahorrara algo de money.

El menú.

Suele ser de lo más caro, pero si ya depuraste tu lista de invitados el gasto se reduce, y si a esto le sumas un menú tipo coctel, un menú especialmente apetecible para eventos pequeños que se hacen al aire libre, el precio es menor en comparación al de un menú nupcial tradicional.

 

 

 

Eso sí, avísale a tus invitados como va estar al movida del menú para que no lleguen con altas expectativas o sin comer.

Listo, con estos consejos para organizar una boda bonita y barata, tendrás la celebración que siempre quisiste sin gastar demasiado y hasta para un regalito extra te sobrara dinero.

Notas relacionadas con consejos para organizar una boda bonita y barata:

Los momentos más memorables de la boda. Aquí.

7 cosas que debes saber sobre las bodas al aire libre. Clic aquí.

7 posiciones románticas para tu noche de bodas. Aquí.