¡Comparte en tus redes!

Consejos para rejuvenecer

Consejos para rejuvenecer

Consejos para rejuvenecer

Envejecer, estar más próximo a la muerte o tener en la cara más arrugas o menos cabello, más canas... son cosas que a todo mundo le preocupa, ¡le aterra!, y podríamos asegurar que también a ti mi querido lector. Hay cosas que te molestan, pero son inevitables porque así son los procesos de la vida.

Pero esto no quiere decir que tengas que resignarte y dejar que las cosas desagradables ocurran más aprisa, puedes retrasar el envejecimiento con un estilo de vida más sano, y esa es una manera más inteligente de disfrutar de las mejores cosas de la vida, pues eres más feliz, más sano y menos viejo.

1.- Cuida tus dientes. Los dientes son muy valiosos, ¿deseas conservarlos en buen estado para cuando llegues a viejo? Pues dales un adecuado mantenimiento, lávate los dientes después de comer y antes de irte a dormir.

2.- Duerme bien. Y hablando de irte a dormir con los dientes limpios, será mejor que empieces a tener una adecuada higiene del sueño, duérmete siempre a una hora y despierta a la misma hora, lo recomendable es por lo menos siete horas de sueño.

3.- Sal a correr. Tu cuerpo te pide ejercicio, es algo que debes de contemplar en tu día a día, nunca dejes de mantenerte activo, eso fortalece tus cuerpo y te mantiene joven.

4.- Cuida tu alimentación. Si eres un experto en conocimientos de salud o si eres un nutriólogo, pues ya sabes qué hacer, pero si no lo eres mejor comienza a leer libros y no aceptes cualquier dieta barata, mejor acude a un especialista. Y hablando de... un nutriólogo puede decirte con exactitud y de acuerdo a tus necesidades qué necesitas.

5.- Sé feliz. No hay nada que envejezca más rápido que estar amargado y tratar a todo mundo como inútiles o como idiotas, una persona así además de ser desagradable es enfermiza y envejece más rápido.

6.- Evita el estrés. Mantente relajado y realiza actividades que te apasionen, trata de no presionarte y mantenerte sereno, aunque las cosas se vean adversas.

7.- Hidrátate. El cuerpo humano está hecho de agua en un 70%, si quieres mantenerte joven y sano, toma agua. El refresco te llevará a la destrucción.

Hábitos que te ayudan a verte más bella y saludable, aquí.

Cosas que te ayudan a rejuvenecer, aquí.

Hábitos saludables que toda mujer debe hacer a partir de los 30, aquí.